ZONA CALETA

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ZONA CALETA » CHICAS PREPAGO EN LA WEB » SRA SALLY / LIMASENSUAL / Miraf /92254920/ se toma leche COLOCHA

SRA SALLY / LIMASENSUAL / Miraf /92254920/ se toma leche COLOCHA

Posts 1 to 2 of 2

1

Estaba por Miraflores y mi pata me habia recomendado a esta madurita ,sobre todo pq se tomaba la leche, no es q lo escucpa sino q se lo traga asi q me anime y la visite
1. Tipo de Rostro: colombiana de 1.67   
2. Edad:   47 aprox
3. Talla:   1.67
4. Color de Piel:   trigueña clara   
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   tiene pechos medianos  delaga pero le falta tonificar, no se si al se rmadurita eso lo hara
6. Caderas / Culo / Piernas:   no es culona pero se defiende, mas es el trato lo q me gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares:   no
8. Apariencia / Vestimenta:    estaba en lenceria en su depa
9. Ajuste Vaginal:   si bueno
10. Sexo anal:   me dijo que si lo daba pero preferi vaginal para no gastar extra
11. Mamada:   buena mamada lo hace a pelo
12. Relato del Servicio:  Habia quedado con ella un dia antes le dije iba a ir al mediodia asi q fui y me abrio sonriente con lenceria, creo en su depa habia otra chica mas pq escuche ruido. Empezamos con los paleteos , piquitos y le dije q tbien iba a querer el servicio de venirme en su boca asi q empezo a chuparmelo pelado y de ahi me puso el pre y le di en perrito, lo malo es q el dia q fui hacia mucho calor asi q tiramos cerca a la ventana, como es piso alto no habia roche , luego cuando sentia q ya me faltaba poco para venirme es q le dije y me quito el condon, pero antes de venirme en su boca le dije si la pocia puntear asi sin condon asi q la puntie peladito sientiendo su gluteo y vagina , un poco mas y entra jaja, luego de eso me pare y ya me lo empezo a chupar rapido hasta q bote todo el queso en su boca y luego abrio su boca para enseñarme q se lo tomo todo xd
13. Higiene Personal:   limpia estaba 
14. Besos en la Boca:   da picos y un poco mas
15. Precio:   100 el polvo mas 50 por venirme en su boca pero ese extra me dio rebaja   
16.Telefono / Anuncia / Local:  su numero 922 549 920 en https://limasensual.net/kinesiologas/sra-sally/
17. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa por el downtown 
18. Puntaje de Atención (0/10):   8.5 da buen trato, me dijoq otros servicos extras podria darme si es q la visito seguido :)
19. Comentarios Adicionales:  bueno siendo madurita como muchas de ellas dan buen polvo y el plus fueq es colocha asi q hablamos de unas cosas en mi viaje q hice a su tierra hace 2 años apros

+1

2

Buen tema somos los unicos  que esta en el foro

0

You are here » ZONA CALETA » CHICAS PREPAGO EN LA WEB » SRA SALLY / LIMASENSUAL / Miraf /92254920/ se toma leche COLOCHA