ZONA CALETA

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ZONA CALETA » ZONA ESTE » Cuento mi experiencia con una kine jovencita dando para chibolita

Cuento mi experiencia con una kine jovencita dando para chibolita

Posts 1 to 3 of 3

1

Bueno ante todo recién encontré este foro pensé que lo había perdido para siempre mis hnos, y yo de regreso a mi Lima Perú anuncio mi última atención que por lo chibolota co.me gustan a mí al fin está atención valió la pena así que no me quiero quedar con este dato para mi solito un saludo y regalo para los papitos del foro jejeje ahí va mi experiencia

01.- ROSTRO: de chibolita le pongo sus 18 bien puestos no creo más
02.- TALLA APROX: 1.54 sin tacos pero con tacos la vi más alta
03.- EDAD APROX: 18
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: no parece línea parece una estudiante pedí dni para no pecar o peor aún me frieguen
05.- TIPO DE PIEL: clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIG flaquita bien para su tamaño y edad
A:
07.- SENOS: ricos y rosaditos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo muy bien de acordé a su edad
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nada solo una cicatriz pequeña por su pecho encima de su seno creo
10.- PAPITA: peladita u ajustable
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da pregunté pero no lo da ojalá atraque más adelante
12.- FELLATIO: le pedí garganta profunda y acepto le pedí fantasía acepto jejejeje que rico
13.- PERFORMANCE: bueno aquí en la cama si diré que es medio sumisa de ahí te agarra confianza diría yo y si le entra a la cuestión no es una experta me imagino por la edad pero si se deja hacer posiciones
14.- ASEO PERSONAL: vino limpia la flaquita
15.- TRATO: .. muy buen trato hablamos y encima al final me dijo si quería masajes y para qué bacán me dijo que estudiaba para masajes algo asi
16.- PRECIO: bueno ahí si preguntenle yo pagué 200 pero creo porque estuve por San Miguel pero conversando me dijo que también atiende por SJL y bueno yo vivo ahí pero ya había pagado jejejeje
17.- FONO/CELULAR: 936017828 este número me  paso mi amigo
18.- ANUNCIA EN: creo en páginas de kines a mí me pasó mi brother
19.- LOCAL/UBICACIÓN: San Miguel pero creo hace salidas en otros lugares

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hostal muy bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no pregunte
22.- CALIFICACIÓN: 9 de 10
23.- VOLVERIAS?: Si obviamente por lo que está chibolita
24.- CATEGORIA: chibolita estudiante
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno a mí particularmente si me gustó su trato , y más porque me gustan las chibolitas ya depende los gustos , es flaquita la condenada y eso me éxito más jejeje bueno ahí les dejo ese regalito , la verdad no quería escribirle pero como es día del padre y ahí varios como yo que mejor regalo ...
Vamos con fe muchachos pronto publicaré de otra kine pero de SJL

0

2

DyabloPoeta
buebn tema

0

3

DyabloPoeta
de casualidad tienes su referencia

0

You are here » ZONA CALETA » ZONA ESTE » Cuento mi experiencia con una kine jovencita dando para chibolita