ZONA CALETA

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ZONA CALETA » ZONA NORTE » Francia, de Gatitas Megaplaza, 967163000 chibola simpática

Francia, de Gatitas Megaplaza, 967163000 chibola simpática

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola cofrades, después de tiempo vengo con un rating de una putita que me comí hace unos días.

01.- ROSTRO: Chibola universitaria, medio achinada, bonita
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX: 19
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Normal, look de universitaria
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, sus abdominales están flácidos por falta de ejercicio, pero es flaquita igual. Unos meses en el gym y sería top
07.- SENOS: Grandecitos, me sorprendió.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas y Culo lo justo. Pero si tiene ricas piernas, gruesitas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Sólo que se maquilla para parecer más china, y que lleva lentes.
10.- PAPITA: Rica, tiene su ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo hace
12.- FELLATIO: Aceptable

13.- PERFORMANCE:
A esta kine la tenía marcada por recomendación de otras personas. Llegó y al abrir la puerta me sorprendió que no parecía kine, parecía como la vecina de tu barrio simpaticona, tiene cara de tranquilita, tipo mosca muerta, pero es tremenda golfita, ya verán porqué. Se mete su lavada y sale en toalla, comienzo a manosearla y meterle mano por todos lados como un desquiciado. Le comienzo a masajear los senos y noto que empieza a disfrutarlo, entonces se los comienzo a chupar sin piedad y la kine daba sus gemiditos de placer.

Luego de saborear su cuerpito de teen, procedo a ponerla al filo de la cama, la flaquita comienza sentir la pegada y me comienza a agarrar los brazos y apretarlos, estuvimos un rato así, luego la subo a la cama de perrito y procedo a bombearle ese culito. La flaquita comienza a apretar las sábanas y levantar la cabeza de placer, por eso digo que es tremenda golfita, o por lo menos tremenda kachera, tiene cara de tranquilita pero le encanta la verga, me arrechaba ver como lo disfrutaba. Queda más que confirmado que las más tranquilas, en el fondo son las más putas. Pasado un rato, la pongo a cabalgar y que rico se movía, y que rico brincaba, siempre dando sus gemiditos de placer, que por momentos parecía un hentai de anime. La volví a poner en misionero y terminé botando toda mi descendencia. Conversamos un rato y se fue a atender a otro cofrade, al parecer ya tenía reservado atención toda la tarde. Ese día debe haber terminado coja  :rofl:

14.- ASEO PERSONAL: Limpiecita.
15.- TRATO: Sumisa, se deja castigar
16.- PRECIO: 190 castillos. 150 estaría bien, cacha rico, pero no es un mujerón
17.- FONO/CELULAR: 967163000 de Telegram, ya no atienden por wassap
18.- ANUNCIA EN: Gatitas Megaplaza https://www.gatitasmegaplaza.pe/model/francia/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Megaplaza
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Muy buenos, me parecen los mejores de la zona a buen precio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo que recién empezaba, puede ser, tenía buen ajuste y no parece muy experimentada. Sólo pone su alarma.
22.- CALIFICACIÓN: 8 de 10, buen cache, sumisa, se deja castigar, si tuviera más cuerpo, o fuera más alta, le pondría más
23.- VOLVERIAS?: Sí, aunque veo que la agencia tiene otros nuevos talentos por Mall del Sur, capaz me doy una vuelta
24.- CATEGORIA: Chibola universitaria en busca de fichas para sus estudios
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno por ahora.

https://i.postimg.cc/gjvfjQvg/Imagen3.jpg

https://i.postimg.cc/wvW1P4tb/Imagen2.jpg

0

2

ghola

0

You are here » ZONA CALETA » ZONA NORTE » Francia, de Gatitas Megaplaza, 967163000 chibola simpática