ZONA CALETA

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ZONA CALETA » CHICAS PREPAGO EN LA WEB » Sra DEBORA / LS / 987020847 / Guapa madurita

Sra DEBORA / LS / 987020847 / Guapa madurita

Posts 1 to 2 of 2

1

Como me gustan las maduritas, pasé a visitarla:

1.- Tipo de chica: madurita simpática
2.- Edad: base 5 aprox.
3.- Cara: diría que guapa
4.- Talla: casi de mi talla, 1.71 aprox.
5.- Senos: buenos senos y los entrega
6.- Cintura: se mantiene
7.- Caderas: buenas
8.- Piernas: delgadas
9.- Piel: suave y con cremas
10.- Seña característica: algunos tatuajes que en la matanza los ves
11.- Aseo: la encontré limpia
12.- Fellatio: buena y esmerada mamada, pero esperaba que sea a pelo
13.- Papita: se conserva aún, me la comí toda
14.- Anal: no lo pedí, pero mis dedos si lo probaron
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad del polvo / performance: la llamé y coordinamos, llegué a su cubil, entre a su habitación, una previa de conversa respectiva, pasamos a calatearnos hasta quedarnos como Adán y Eva, luego procedo a hacer la revisión respectiva y completa, me engolosiné con sus tetas, después su fuchifú (como se retorcía de placer) y por último su blackkiss, ahí aproveche y mis dedos tantearon la profundidad, luego ella empezó con el mamey respectivo, se dio su tiempo ahí hasta dejarlo bien erecto y luego lo enfundó y se trepó, vaquerita por ambos frentes, de costadito, misionero y por último perrito, ahí le di con todo hasta que salió el néctar; me dio una limpiada y su descanso respectivo con otra conversa, ya luego me cambié y emprendí la retirada.
17.- Calidad de masajes: nones
18.- Experiencia: buen tiempo
19.- Medio de contacto: 987020847 en Limasensual  https://limasensual.net/kinesiologas/sra-debora/
20.- Precio: 120 la media, no me cuadró el precio pero decidí probarla
21.- Costo beneficio: digamos que bien
23.- Local: Miraflores, por 28 de Julio
24.- Volvería: quizás, me hubiese que sea el oral al natural, y el precio sea 100 soles la media
25.- Puntaje final: por el trato y servicio: 8

Last edited by rojozco (2023-10-30 21:53:18)

0

2

hola buen tema hay moderadores ?

0

You are here » ZONA CALETA » CHICAS PREPAGO EN LA WEB » Sra DEBORA / LS / 987020847 / Guapa madurita