Mi primer aporte
1. Descripción del Rostro: muy bonita de rostro , es lo que llama más la atencion, parece de esas universitarias de no matan ni una mosca .
2. Edad: entre 20 a 22 años
3. Talla: es de talla mediana , entre 1.65
4. Color de Piel: blanca agradable , no es pálida pero si test blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal formadita , cero rollos pero se nota que no hace ejercicio que ese cuerpo es solo genética , senos pequeños pero rosaditos , se los deja lactar sin problemas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé a su cuerpo muy buena proporción , de culo es normal no es ni tabla ni culona pero tiene lo suyo
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ví un tatuaje pequeño en el ante brazo
8. Apariencia / Vestimenta: bueno vino con un outfit de universitaria Pinky , un jeans clásico algo rasgado pero nada huachafo , y un polito rosa que te dejaba ver su ombligo
9. Ajuste Vaginal: se nota que la flaca no es de la vaina o está recién empezando , ajusta un montón
10. Sexo anal: no le pregunté
11. Mamada: normal , no visita boloñas , pero se esmera en levantar al muchacho , suele dar miradas directas mientra está en su boca y eso te pone mas
12. Relato del Servicio: Bueno estaba a arrechazo ese día , y como mi flaca me terminó hace unas semanas , no la veía todo ese tiempo , asi que me acordé que mi pata de la U , me había pasado el número de está flaca disque caleta , no le crei , pero bueno la llamé pero no contestaba, así que le escribí al wsp y ahí si me respondió , le preguntes el costo y en qué consiste el servicio y me convenció, me hospede en un telo cerca a la Av la Molina , le mandé ubicación y en 15 min ya estaba en la puerta , cuando la Vi , me sorpredi por qué en si no parece de la nota , pensé que se había equivocado, y cuando me llamo por mi nombre ya sabía que era ella , nos saludamos normal cruzamos risas miradas ,y le procedí con el pago , ya ahí empece , la paletee primero con la ropa y se dejaba manosear todo , luego procedimos a sacarnos todo y la seguía paleteando calatita , suavemente empece a lamer sus pezones , pensé que no me dejaría , pero creo que se excito y normal , luego casi me la chapo , pero me aguante csmre , luego de eso procedo a hechar me en la cama y le digo que me ponga el condón pero me dice que no sabía xd así que me lo pongo yo solos y ella empezó con el mamey ya descrito , estuvo 5 min aprox ahí abajo , hasta que el muchacho se armara , luego de eso procedió con la cabalgata , ahí sentí el real ajuste , estuvimos así un buen rato , creo que es la pose que más le gusta ,( la flaca no es cacheraza no sabe cómo moverse , pero uno tiene que guiarla y pone de su parte ) , luego pasamos a perrito se le formaba un culito bien rico , y ahí si me sadiquee , gemía muy rico , pareciera que no le gustaba pero en el espejo ví su cara de arrechazo y le seguídando hasta que casi boto el Quaker , me contuve y decidícambiar de pose a misionero , para eso me di cuenta que la flaca estaba recontra chapoza , ya en misionero , la flaca es arrechante , te mira con una carita y te abraza con las piernas , solo pulsie acerarce a su boca y como que me atraco , pero ya sabe en dicho que no se chapa a una puta , ya luego de la bombeada , no me contuve y solté el Quaker, ya para sacarlo , me di cuenta que estaba mojaditaaa , luego del primer round nos hechamos y comenzamos a hablar , la abraze como a mi flaca después del caché y normal , hablamos de varias cosas , me contó que recién empezaba en estoy y si parece , también que lo hace para pagar su U ya que sus viejos no la apoyan , ya luego el muchacho recobro fuerzas y empezamos el segundo round que fue similar al primero , ya luego se fue a bañar y a cambiarse y nos despedimos .
13. Higiene Personal: muy higiénica no sentí malos olores , por el contrario olía súper rico
14. Besos en la Boca: pulsendo fácil los da de arrecha
15. Tiempo de Atención / Precio: me fui por 1 hora , me cobró 180 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: me lo paso un brother de la U, 919768671
17. Número de Habitación: salida a hoteles
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:telo básico pero higiénico , no me arriesgue a un buen telo por qué no conocía a la flaca
19. Puntaje de Atención (0/10):8/10
20. Comentarios Adicionales: tipo de chica universitaria , de esas ricas con cara de mosca muerta , se nota que recién empieza , volvería a atenderme con la flaca , pero ya en un buen telo con jacuzzi y todo para darle en el agua