Hoy estuve por el puente Alipio de SJM plan de 2 pm y me dieron un volantito y decidí ir a ver que tal, decía la dirección prolongación pedro miotta 724, llegue al sitio, había una puerta de metal color gris abierta, da para el segundo piso, subo y me dijeron 1 sol la entrada, pague y vi que habían como 7 cuartos, habían cuartos en que estaban atendiendo así que decidí esperar para ver y si había una del 206 y otra del 202, quise entrar al 202 pero me ganaron, pero luego igual entre no quería quedarme con las ganas (su rating lo mando luego) así que entre al 206 me atendí con ella y aquí el respectivo rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanca guapa
2.- Edad: le pongo 20 más o menos
3.- Cara: es guapa media achinada
4.- Talla: 1.64 cm
5.- Senos: acorde a su físico
6.- Cintura / barriga: formada casi plana
7.- Caderas / derrier: caderona y un buen derrier forma de un corazón eso me llamo la atención.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, pies normales
9.- Piel: blanca cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tenía un tatuaje de flores por un brazo y otro por la pantorrilla.
11.- Aseo personal: limpia, no hay olores, solo del cigarro que estaba fumando jeje, lo apago para atenderme.
12.- Fellatio: bueno se tomo su tiempo para que el muchacho quede firme como soldado
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: sociable, sigue la conversación, se rio cuando le dije una broma, se soltó conmigo me trato bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y estaba con un vestido blanco pegado que se notaba mucho su silueta, su cabello negro largo y su linda cara me llamo la atención, Me llamo Mary me dijo y le dije una broma se rio me bromeo también jeje, me puso el preservativo y agarro al muchacho y lo puso tieso, al empezar al filo, se siente el ajuste, creo que también le gustaba, cambiamos ella se sentó de espaldas, ahí vi ese hermoso derrier dando sentones waooo, y para terminar perrito y el muchacho no pudo más y escupió todo jejej. me paso papel al final, conversamos un poquito más y me despedí amablemente.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: 01 año más o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dieron un volantito por el puente alipio
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: no me apuro, me trato bien, precio dentro de lo razonable
22.- Ubicación: prolongación Pedro Miotta 724 piso 2 cuarto 206
23.- Local: limpio no vi suciedad el único detalle el baño es cuando entras al cuarto de la damisela.
24.- Volveria?: si porque que me trato bien y por ese derrier,
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 diría porque no me relojeo, me bromeo incluso creo que le caí bien, espero regresar y me trate igual.

Como dije al inicio luego entre al 202, una trigueña clara guapa con lentes luego hare su rating, vi que habían cuartos atendiendo por ahí llegue haber 3 chicas mas una flaquita alta blancona, una chata power, una flaca con faldita a cuadros, será para otro día regresar.