Ola con todos.
Aver si alguien de la zona reporta si es verdad los avisos de photokines donde ponen artos telos por ai con unas fotos  y videos de la ptm
Yegue ver una conocida morena de  ke ya no la encuentro y salio por ai pero ta bien lejos pa ir  por la wed.
Agradecido de antemano.