01.- ROSTRO: negrota de facciones simpaticas
02.- TALLA APROX:1.75
03.- EDAD APROX: 30 cheques
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: putishort y blusa
05.- TIPO DE PIEL: negra, pero suave, nada aspero, se parece a la pantera Neftis
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: todo en su sitio, no se nota mucha pancita
07.- SENOS: regulares, sensibles, se erectan los pezones con el masaje lingual
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: en veinte uñas le sale un culote enorme, hay de donde agarrase
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: solo que es un caballazo, no se le ven tatuajes.
10.- PAPITA:rasurasa a ras, no olia raro, esta chucha succiona rico la pichula
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: incluido en el servicio pero solo para terminar, tiene buen aguante la negra
12.- FELLATIO: pregunta mamada a pelo o con caucho... obvio con caucho, no estamos para cagarnos la vida mas
13.- PERFORMANCE: es una buena opcion, debido a que el costo incluye el anis, no pone peros, se queda el tiempo reglamentario, una motocar la lleva y la recoge, llego se desvistio, se lavo la papaya y el anastasio, y se metio a la cama, empezo a calentarme frotando su cuerpo contra el mio, ya la serpiente emplumada estaba estirada al maximo, le puso el caucho y empezo con una mamada que se metia hasta los huevos, mismo espectaculo de tragasables dle circo, yo sentia que la pichula le llegaba ya al estomago, le pedi que se suba y empezo a cabalgar, esta puta debia estar mas aguantada, porque se vino dos veces la csm, de ahi le pedi que me de el ano y me dijo ya vas a terminar?, si claro, menti. le empece a poner el trozon en la entrada del ano y se le empuje hasta la mitad, la negra sudaba brea, le enchufe el resto del brazo y se empezo a mover solita, mientras hablaba incoherencias sobre el grosor de mi pichula y de que la estaba sintiendo hasta el esofago. le bombie bastante rato alli, hasta que hizo un movimiento y ajusto el esfinter como mierda y me exprimio la pichula, le deje la crema adentro.
se baño, me bañe y sali luego de ella, a la calle.
14.- ASEO PERSONAL:limpia lavada antes, baño despues
15.- TRATO:amable y cordial
16.- PRECIO:120 completo por una hora
17.- FONO/CELULAR:957612675
18.- ANUNCIA EN:photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hoteles
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el telo estaba pasable, la sirena inn ya colgue el ranking en la zona de hoteles
21.- TIEMPO EN EL LABURO: varios años
22.- CALIFICACIÓN:6
23.- VOLVERIAS?: le pregunte por una amanecida, y me dijo que eran 400 por la amanecida, pero que no aguantaria toda la noche con la pichula en el chico
24.- CATEGORIA: clon de la pantera neftis, pero ya de bajada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: por el precio y el performance, es un buen talco.
- Author signature
K U K U L K A N