BUENO ESTA ATENCION FUE APROX PASANDO LA 15NA DE OCTUBRE X TEMAS DE CHAMBA ESTABA FULL CN CIERRE DE MES Y RECIEN LO PUEDO SUBIR
01.- ROSTRO: tiene su pinta simpática
02.- TALLA APROX: 1.54 aprox
03.- EDAD APROX: 26 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llego en mameluco pasa desapercibida a simple viste parecía media gordita
05.- TIPO DE PIEL: media blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene sus royales nada que incomode pero mantiene su forma
07.- SENOS: buen par de mangos, grandes pero algo fofos , sin peros en lactarlos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Sr Culo, en 4 se le forma un culazo con las nalgasas q me robaba xD tenia abrir de vez en cuando para meter todo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: el mas notorio el de su pelvis q da la bienvenida a esa papaya tenia otros pero no recuerdo bien
10.- PAPITA: la tenia depiladita y rosadita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si da x adicional pero no pregunte estaba con las fichas exactas
12.- FELLATIO: se la traga todo buena mamada, te pregunta si queires a pelo o cn GB, mama buen rato y hace como arcadas para empilarte
13.- PERFORMANCE:ya conocia la agencia x una atención anterior, pregunte quienes estaban disponibles y me mando las fotos, me agrado y la solicite, llego a los 25min aprox , me aviso cuando llego a recepción para estar atento, me comento q han tenido problemas de cambiazo x eso avisan x whatsapp para no tener problemas , llego bien tapada con el mameluco y todo y parecía media gordita, me dijo q se bañaría para empezar ya cuando salió en toalla se le vio mejor , bien despachada y tiene sus forma, roció alcohol a la cama, yo la esperaba en boxer, me pregunto como quería la mamada, le dije acapella , saco un pañito húmedo y me limpio bien el muchacho mientras lo masajeaba para empilarlo, una vez limpiezito se lo engullo todito, comenzó a mamarlo mientras estaba echado y le amazaba el culazo , luego parado en la cama y ella arrodillada me la mamo x buen rato y le dije q me ponga el GB para comenzar la matanza, le pedí se pusiera en 4 se puso un poco de lubri y fuuuaa se la zampe aquí x las nalgasas q se maneja me robaba un poco tenia q estar abriéndole las nalgas para meter todo y de paso la palmeaba el * se nota q recibe castigo, pero no pregunte cuanto adicional , luego pasamos a misionero y aprovechaba a lactar los mangazos , le pedi q me cabalgue y seguía prendido de esas ubres y como estaba x terminar le pedí q cabalgue invertido para ganarme con ese culazo siento rebotando , le di buen rato mientras le amasaba el paneton y bote todo el estrés, se levanto cogió una toallita húmeda y me quito el GB y lo limpio, solo fue un polvo de aprox 45 min, y como estaba algo cansado le dije q se quite noma para descanzar , se metio a duchar y se despidio con su piquito
14.- ASEO PERSONAL: limpia se baña antes del polvo y rocia alcohol y se baño para quitarse
15.- TRATO: cariñosa da piquitos no pone objeciones
16.- PRECIO: 180h
17.- FONO/CELULAR:934 817 717 (de la agencia te manda su catalogo y elijes lo q quieres comer)
18.- ANUNCIA EN:la encontra en twitter
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Asturias Sta Anita
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el 4to me salio 45 x 6h tiene su protocolos de entrada y la hab esta bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tendra sus 6 meses en esto, y fácil se dedicaba a lo mismo en Venezuela,
22.- CALIFICACIÓN:7.5/10
23.- VOLVERIAS?:no tengo q probar otra del catalogo
24.- CATEGORIA: veneca voluptuosa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la flaca es accesible no te pone peros es obediente hasta 160 bien pagao para su calibre
ADJUNTO FOTOS DE LA VENEKA