ZONA CALETA

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ZONA CALETA » ZONA NORTE » Catalina chibolita

Catalina chibolita

Posts 1 to 2 of 2

1

01.- ROSTRO cara de niñita
02.- TALLA APROX: 1.55
03.- EDAD APROX: 20 parece de menos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: short y top
05.- TIPO DE PIEL: clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un ligero rollito al sentarse en la camita....casi nada
07.- SENOS: ricas tetas , aureolas marrones claras y suaves
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: rico culo duro, piernas duras, dedos del pie bien cuidados
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tie e tatuajes
10.- PAPITA: lo normal ajuste aceptable, moja sola
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: adicionales si pero no anal
12.- FELLATIO: regular, sabe chupala y su carita de nña más me gustaba
13.- PERFORMANCE: Con esta xhibola a me atendi antes de la pandemia , vi su anuncio en la pagina PHOTOSKINE y me ariesge..... la escribi por el wasap ,quedamos en el asturias y fue polvo aceptable, primero me da la chupada con condon puesto , mientras yo queria chupar sus tetas se deja solo suave cito decía  , le dije que ponga su culo sobre mi cara mientras me la chupaba , fue un buen panorama , casi me vengo ahi, luego le pedi en perro, le junte las piernas y le di parejo, senti un breve ajuste al inicio ,comenzo a votar saliva esa concha jaja, le queria meter dedo pero no se deja .. q rico sonaba esa Conchita chiquita en mi pinga csm... asi estuvimos hasta que ella se canso , luego le dije para darle en misionero, le abri las piernazas... la puse al filo de la cama y le di duro hasta que vote a mis hijos...
14.- ASEO PERSONAL: limpia, me paso alcohol al inicio, y lo hicimos sin mascarilla jajaj
15.- TRATO: amable nada mecanica
16.- PRECIO:100 la media/ 150 la hora  35 el telo ASTURIAS
17.- FONO/CELULAR: 967157869
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Por megaplaza
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen lugar
21.- TIEMPO EN EL LABURO: esa concha ajusta aun por ratos
22.- CALIFICACIÓN:8 5 es q me gustan chiquitas flexibles
23.- VOLVERIAS?: Si ,
24.- CATEGORIA: peruanita pero parece venezolana jajja
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: le pedí su número muy amable no se si actuará pero ahí seguimos conversando

0

2

encontré su anuncio pero dice que es de lince. A ver poner el enlace de su anuncio que diga que es por los olivos.    Saludos

Author signature

NO PUDIMOS TENER UN FUTURO JUNTOS  :'(  PERO AL MENOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE CACHARTE.  :rofl:   https://twitter.com/nicotinazchdl     :cool:

0

You are here » ZONA CALETA » ZONA NORTE » Catalina chibolita