01.- ROSTRO: maso,ya se le nota la edad,pelo lacio largo rojo claro
02.- TALLA APROX: 1.67 por ahi
03.- EDAD APROX: le pongo sus 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontre con un pantalon largo negro, su top negro y una mascarilla floreada
05.- TIPO DE PIEL: blanquiñosa
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: nada de barriga,abdomen plano
07.- SENOS: operado y grandes, aureolas marrones oscuras
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas de pollo, culazo siliconeado paradito, ano marroncito claro
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno arriba de la vagina ,y otros mas que no recuerdo bien
10.- PAPITA: nada de ajuste , moja sola
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da, me dijo 50 mas
12.- FELLATIO: rica chupada de pene
13.- PERFORMANCE: la encontre entre zepita y alfonso ugarte, jalaba miradas porque ese culazo siliconeado estaba apretadazo con el pantalon, le consulte y nos fuimos a un telo de mala muerte llamado estrella, adentro dakota media friaza,me percate que su caficho estaba en un restaurante cerca, pero igual me queria cachar ese culo , le hago el paco ,me puso el condon , y me chupo rico el pene pero por poco tiempo,ella queria mandar en el cache, le segui la corriente nomas, luego le di en perro como primer acto, no gemia nada dakota, luego le pedi misionero , para terminar le dije que ranee, aca como rebotan sus siliconas csm, polvo monse.....
14.- ASEO PERSONAL: limpia se paso pañitos humedos
15.- TRATO: frio
16.- PRECIO: 50 soles marcaba esta culona, telo de 15 lucas de estrella, telo hasta el perro.
17.- FONO/CELULAR: la encontre por alfonso ugarte
18.- ANUNCIA EN: hay un anuncio de ella en la pagina de kines
https://www.photokinesiologas.com/kines … s-id-vvnr8
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo estrella
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hasta el perro ese telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: seran años porque esa vagina no ajusta nada
22.- CALIFICACIÓN: 5.5
23.- VOLVERIAS?: no
24.- CATEGORIA: milf
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me quise sacar el clavo con ese culo siliconeado, pero ya esta de bajada , en fin
Dakota conocida en lince de culo siliconeado
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share12020-12-29 18:53:35
Page: 1