01.- ROSTRO: Pasable algo simpaticona con el maquillaje que usa/ecuatoriana
02.- TALLA APROX: 1.62 ,patona
03.- EDAD APROX: sus 28 tendra
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un jean , top amarillo,mascarilla roja
05.- TIPO DE PIEL: canela clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un ligero rollito/ cintura gruesa
07.- SENOS: medianos, no tan grandes, aureolas marrones claras
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culazo de la chata, paradito y duro
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene por su brazo, espalda parte baja,en su pierna,el mas notorio arriba de su culo
10.- PAPITA: rica papita peladita, con leve ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da me pidio 50 mas
12.- FELLATIO: rica chupada del socio, pero poco tiempo, media jodida en esta nota, lo chupa para pararlo nomas
13.- PERFORMANCE: la encontre por la calle los andes, vi su culazo paradito y me acerque le consulte y nos fuimos al telo que esta en la entrada de los andes, aca le pago, luego me pone el condon ,me chupa el pene ,ella echada y yo igual , luego le doy en misionero ,aca no senti tanto ajuste, le digo que se ponga en perro, aca senti un leve ajuston y su concha calientita, luego le pedi para darle anal, aca ella se echo una cremita,y ahi se lo sampo en seco ,q rico ajuste me dio esta culona, aca abre estado dandole 5 minutos y me vine
14.- ASEO PERSONAL: limpia se paso paños humedos antes y despues del cache
15.- TRATO: normal,es algo fria, no habla mucho ,pero en el cache no mandonea como otras
16.- PRECIO: 100 el servicio segun ella 30 hora pero no dure tanto ,sera 100 hasta que te corras/ 50 soles el ano
17.- FONO/CELULAR:callejera por megaplaza/tiene un anuncio en skokka
18.- ANUNCIA EN: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima … 327931651/
19.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto limpio 25 lucas me cobro el patin del telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: seran años
22.- CALIFICACIÓN: 6.5
23.- VOLVERIAS?: no ,ya no tiene tanto ajuste
24.- CATEGORIA: entrando a milf
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me saque el clavo con esta culona, hay mejores valores por la zona /ULTIMO CACHE DEL AÑO POR LA ZONA
ARIANA/EX TROCADERO/EX OTROS CHONGOS
Page: 1
Posts 1 to 3 of 3
Share12020-12-31 10:02:13
Page: 1