Este Rating estaba pendiente, he ido a este hotel unas cuatro veces, subes al segundo piso y hay una reja, debes tocar el timbre y unas de las putas abrirá la puerta, cuando digas: “servicio”. Encontré a esta Ecuatoriana y entre inmediatamente.

01.- ROSTRO: Chola Achinada, cabellos lacios y largos, diría que es algo agraciada.
02.- TALLA APROX: 1.70
03.- EDAD APROX: Entre 32 - 35 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Babydoll rosado de malla, se le transluce todito.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara, algo suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Bien taypa, se nota la lipo, por ahí que se le notan un poco los rollos, pero nada exagerado.
07.- SENOS: Medianos, los puedes tocar y amasar un rato, creo que con mas confianza los puedes chupar, yo lo hago… aunque no debería.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderazas, culazo siliconeado, piernas gruesas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un trébol arriba del culo y un nombre, no recuerdo ahorita cual…
10.- PAPITA: Ajuste regular, pero si se la metes bien, cierra sus ojitos y se queja de verdad jajaja…
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.
12.- FELLATIO: Regular, lástima que no visite las boloñas, ya será cuando pase todo este vacilón.
13.- PERFORMANCE: Antes de la acción, se tomaron todas las medidas de higiene, siempre usando la mascarilla, pero siempre uno se emociona más de la cuenta. Bueno después de pagarle, una lavada de manos y algo de alcohol. Luego te invita a que te eches en la cama, yo por lo general evito quitarme el polo, empieza con una buena mamada, se toma su tiempo y lo hace bien, luego empieza a montar de frente, por el mismo peso que se maneja no aguanta mucho en sapito, y se arrodilla encima, le pedí que se monte de espalda poniendo sus talones cerca a mis huevos y la hice saltar, la penetración es excelente, y es una gran vista ver saltar ese culazo. Luego lo hicimos al filo y casi me saco la mierda, el piso es muy resbaloso, para terminar le di duro en perrito, me puse medio loco con ese culazo y la di con todo.
14.- ASEO PERSONAL: Es limpia, no note olores extraños.
15.- TRATO: Amical, se toma su tiempo, no apura.
16.- PRECIO: 35 lukas.
17.- FONO/CELULAR: ----
18.- ANUNCIA EN: ----
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Brisas, atrás del Grifo Petroperu del cruce de Cantacallao y Dominicos.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Limpio y nadie jode.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 7 años, puede que mas.
22.- CALIFICACIÓN: 7.3
23.- VOLVERIAS?: Si, creo que es lo mejorcito de este hostal.
24.- CATEGORIA: Chola Power.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo que se hacia llamar Eloisa en el Sirenitas. Nunca va los días martes.

Author signature

https://i.pinimg.com/originals/34/ab/95/34ab958535514ba9dd4e387a17830fac.gif