01.- ROSTRO: cara algo gordita, pelo pintado, polvo de maquillaje, cachetona
02.- TALLA APROX: 1.60 a lo mucho ,siempre anda en sandalias
03.- EDAD APROX: 24 a lo mucho
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: en un shorcito jean , top abierto que se le notaba un poco la panza y sus tetazas
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesa, no es flaca, tiene algo de barriga pero no jode en el cache
07.- SENOS: grandes ,aureolas marrones
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo que mas llama la atencion ,culazo cacheton ,piernas gruesas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene algunos
10.- PAPITA: rica papita con leves vellos pubicos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da , queria 50 mas por el anal
12.- FELLATIO: regular, no es su fuerte
13.- PERFORMANCE: Atencion de hace 1 semana por la zona de Zepita, habia otra veneca que le queria dar por el ano , pero me gano un tio, abordo a esta ecuatoriana algo malcriada ,en el telo me dice como es la atencion y esas cosas, me pone el condon luego de hacerle el pago respectivo y comienza a chupar mi pajaro por breves minutos , luego le digo de frente que se ponga en doggy porque ese culazo provocaba amasarlo y besarlo , luego de perro le digo misionero y la mona ni un gemido daba que parecia que me tiraba una muñeca inflable ,para terminar le doy de nuevo en perro y fin de la sesion
14.- ASEO PERSONAL: limpia, se lavo la concha despues del cache
15.- TRATO: regular , no habla casi nada en el cache
16.- PRECIO: 50 soles, 15 soles del telo estrella
17- ANUNCIA EN: callejera por Zepita con Alfonso Ugarte
18.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo mala muerte no habia otro por culpa de los serenos
21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun ella desde enero de 2020
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: chibola culona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Algo malagracia resulto esta mona ,pero para sacarse el clavo con ese culo pasa piola
Mia ecuatoriana culona
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share12021-01-17 22:15:55
Page: 1