El rating es de la semana pasada, disculpen la demora.
01.- ROSTRO: Simpática. Estaba bien maquillada.
02.- TALLA APROX: bajita 1.50
03.- EDAD APROX: 19 o 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: flaca de barrio/shortcito negro y polo blanco.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña Clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, rica cintura, flaca.
07.- SENOS: medianos a grandes. Se los deja chupar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: me dijo que hace ejercicios, tiene los glúteos duritos.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tenía un pircing en el ombligo. No le vi ningún tatuaje.
10.- PAPITA: afeitada. Buen ajuste al principio, va aflojando con el pasar de los minutos por que la flaca empieza a lubricar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: desde que la llamé para coordinar, me puso bien en claro que no hacía ningún tipo de adicional.
12.- FELLATIO: Despacio. Le falta más maldad aquí, a nada. Con su respectiva chupada de bolas.
13.- PERFORMANCE:aceptable.
14.- ASEO PERSONAL: Llegó con el cabello húmedo (muestra que se había bañado antes) y se baño después de los 2 polvos.
15.- TRATO: la flaca atiende normal, acepta cualquier pose que uno le proponga, pero le gusta que le den en perrito, allí lo goza.
Aparte hicimos más poses como cucharita, piernas al hombro, etc.
Se deja chupar sus senos y todo su cuerpo.
Eso si, me dijo que no da besos en la boca, por este tema del covid, bueno y me parece bien. Además yo no soy de pedir besos en la boca, ni ningún tipo de adicional, primero es la salud.
Después del primer polvo hablamos unos temas, de todo un poco para entrar en confianza.
Para el segundo polvo fue igual, me demoré mas en términar, ya casi se acababa la hora y me apuré, sino me iba a dejar con la leche.
Terminé, se fue a bañar, se puso su ropa y se retiró.
Yo me seguí quedando en el hotel para bañarme y vestirme con calma.
16.- PRECIO: 150 la hora/100 la media hora.
Me dijo que las salidas es 20 soles más para el taxi.
150 + 20 = 170 total
17.- FONO/CELULAR: 914348515
18.- ANUNCIA EN: https://m.locanto.com.pe/lima/ID_462141 … Rimac.html
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telo con lo básico/Habich - SMP.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Todo conforme con el hotel.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo que unos meses.
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: Si. Un par de veces más.
24.- CATEGORIA: Flaquita de barrio apetecible.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dijo que atendía por el Rímac, pero yo ya estaba hospedado, así que le dije que sí pudiera venir a Habich y allí fue que me aplicó los 20 soles más x salida.
Lo que me gustó del servicio es que es chibola, delgada y chata.
En estos tiempos es difícil encontrar flacas así, la mayoría son venecas estadaforas, me quedo con esta que es peruana.
Last edited by Madara Uchiha (2021-02-14 21:59:03)