Después de mucho tiempo por aquí, tenia la esperanza de que el foro volviera y así fué, nadie se retira de esto y yo no soy la excepción, tengo aun material fresco y actual para compartir.
A esta flaca la conocí hace ya un tiempo, sigue vigente hasta ahora porque la visité hace unas semanas.
01.- ROSTRO: Morocha pendeja, bonitos ojos, cabello lacio planchado, nariz y boca chica, es linda.
02.- TALLA APROX: 1.58 m.
03.- EDAD APROX: 30, por ahí.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Siempre te espera en lenceria o sino con una bata y debajo está calata.
05.- TIPO DE PIEL: Morocha, sin malos olores, se cuida bastante.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Algo de barriga, nada que desanime.
07.- SENOS: Regulares para grandes, lo mejorcito que tiene.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo en perro, se defiende bastante, ajusta regular.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Unas letras en uno de sus brazos, creo es el izquierdo.
10.- PAPITA: Sin malos olores, pelada y con buen ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté.
12.- FELLATIO: Regular, nada del otro mundo.
13.- PERFORMANCE: Empezamos con el paleteo, la flaca pone de su parte de acuerdo al trato que le des, entra en confianza rápido, siempre hay tema de conversación y nadie se puede aburrir con ella, poco a poco nos desvestimos y me puso el pre e inició con el oral, una vez armado mi muñeco le besé/chupé los senos y oí ciertos gemidos, al parecer lo estaba viviendo, la sentí húmeda ya que no se echó lubricante y se lo sampé, empecé clavándola al filo tipo misionero y luego fuimos al medio de la cama y comenzó a cabalgar rico y cambiamos a misionero, en las ultimas posturas estuvimos buen rato y al final acabé rico... recontra exprimido, el siguiente polvo fué similar con más confianza.
14.- ASEO PERSONAL: La encontré saliendo de la ducha y se fué a duchar cuando me iba.
15.- TRATO: De amigos con derechos.
16.- PRECIO: s/180 la hora y s/100 le media, tomé la hora.
17.- FONO/CELULAR: En el título y anuncio.
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/kines … s-id-36b3a
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Miraflores.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Nadie molesta, tiene su habitación al fondo de la casa, el sitio es recontra tranquilo y fácil de llegar.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años a más.
22.- CALIFICACIÓN: Trato (6) + Aseo (5) + Físico (5) = Global (5)
23.- VOLVERIAS?: Siempre regreso cada vez que se me cae un plan.
24.- CATEGORIA: Veneca morocha.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca dice ser dominicana o panameña para confundir, pero es venezolana. Las fotos que anuncia son reales, es la de la foto solo que ahora anda un poco más llenita.
Es todo por ahota.
Last edited by Cefalio (2021-03-06 21:49:46)