Esta chiquita me salvó la cuarentena, estaba recontra angustiado, nadie atendia, todo era 'virtual' y eso son huevadas para mi, hasta que encontré su anuncio y pues fui a verla, sinceramente no me decepcionó solo que las fotos que anuncia no son de ella, ella es diferente, ojo que no es un lomazo, tampoco es un moticuco, no es fea, simplemente no tienen pierde con la flaca. Les relato mi experiencia con ella.
01.- ROSTRO: Medio cachetona, achinada, labios chicos, cabello lacio medio largo hasta la altura de los hombros, tiene cerquillo, es bien linda la chata.
02.- TALLA APROX: 1.55 m.
03.- EDAD APROX: 26 a 27, por ahí.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Siempre te recibe en lenceria, ya sea rojo, negro o azul.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca, tiene aun la piel tersa, por lo joven que es.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: La flaca es cuadrada, no por lo gorda, sino que no tiene cintura, hay veces en las que sube o baja de peso, pero no se le ve mal, nada que espante.
07.- SENOS: Medianos, ligeramente caidos, pasable.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: No tiene muchas caderas porque es cuadrada, en perro se le forma un buen culo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno que recuerde.
10.- PAPITA: Pelada, con vellos cortos a veces.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté.
12.- FELLATIO: Ni bueno ni malo, cumplidor.
13.- PERFORMANCE: Siempre que voy empezamos con un paleteo bravo, le quito sus trapos y empezamos con la silla eléctrica, después perro parado, luego misionero, piernas al hombro y por último en perrito.
14.- ASEO PERSONAL: La encontré sin olores extraños, siempre se bañaba después de tirar.
15.- TRATO: De patas, es chevere la china.
16.- PRECIO: s/50 (media) y s/100 (hora), tomé la media.
17.- FONO/CELULAR: La del título o del anuncio.
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/kines … s-id-7c77p
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Por la Plaza San Martin.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Aceptable su cubil, nada desagradable.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Años, fácil sus 5 a más.
22.- CALIFICACIÓN: Trato (6) + Aseo (5) + Físico (5) = Global (5)
23.- VOLVERIAS?: Siempre que estoy por la zona la veo.
24.- CATEGORIA: China blancona de cono.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada por ahora.
Es todo.