01.- ROSTRO:simpatica ,pelo largo ensortijado,bueno ahora se lo a planchado
02.- TALLA APROX:1,60
03.- EDAD APROX:26
04.- APARIENCIA / VESTIMENTA:traje rojo transparente
05.- TIPO DE PIEL:tez clara no tan suave al tacto
06.- CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA:llenita,poca cintura tiene su wata
07.- SENOS:medianos,libre dispocicion
08.- CADERAS / CULO / PIERNAS:medianas,culo mediano carnoso ,,que mejora en 4
09.- TATUAJES / SEÑAS PARTICULARES:limpia,,lo que si usa muxas pulseras en ambas manos y una cadenita en el tobillo derecho
10.- PAPITA:pelada con rico ajuste
11.- SERVICIO ANAL / ADICIONAL:si aprieta bien,,a pesar de estar planchado los pliegues
12.- FELLATIO:monse ,sin boloñear
13.- PERFORMANCE:despues de tiempos que caigo por el local,,caras nueva,,una que otra conocida,y al pasar al ñoba a achicar la bomba,,veo esa concha pelada ventilandose,le consulto ,y al dar el culo acepte,me despoje de mis trapos,la paletie un rato,se sento ,me puso el globo,y comenxo con su mamey monse,,comenzamos con misionero,epa esa concha ajusta,gemia despacito,patas al hombro,la puse a cabalgar,aunk no es su fuerte,aproveche ,para chuparle las tetas ,k se samakeaban en mi cara.la coloque en 4 ,saco regular culo,de nuevo full le abrii esas nalgas y ese oyo se iba dilatando,le puche mi chula en la entrada,se puso lubri y al fondo ,,buen rato x el culo,no jode ,es aguantadora,,no pude mas y sas,,globo lleno,un lapo al culo y papel y alcohol
14.- ASEO PERSONAL:sin malos olores ,despues papel y alcohol
15.- TRATO:aceptable sumisa y colaboradora
16.- PRECIO :50 agua y desague mas 5 la entrada
17.- FONO / CELULAR:nica
18.- ANUNCIA EN:la miel
19.- LOCAL / UBICACIÓN:estacion de naranjal.calle los taladros
20.- CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: cuatucho que queman como la csm
21.- TIEMPO EN EL LABURO:parece k recien,,xk es media awedada aun
22.- CALIFICACIÓN:5
23.- ¿VOLVERIAS ?:si..pal precio con sacada de oro
24 .- CATEGORIA:veneca angustida
25.- COMENTARIOS / DATOS ADICIONALES:es casi fija en el local..cto 17 creo k es ,frente al baño de mujeres
Last edited by rocco siffredi (2021-03-29 21:52:27)