01.- ROSTRO: cara de loca,pelo largo teñido mal cuidado,usa braquet o k mierda tendra en sus dientes
02.- TALLA APROX:1,50
03.- EDAD APROX:25
04.- APARIENCIA / VESTIMENTA: clasico shor negro y bluza
05.- TIPO DE PIEL:tez clara descuidada
06.- CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA:planaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
07.- SENOS:planaaaaaaaaaaaaaaa,con las justas sus pezones se notan
08.- CADERAS / CULO / PIERNAS:palo secooooo,culito fofo con anito oscuro
09.- TATUAJES / SEÑAS PARTICULARES:en el antebrazo
10.- PAPITA:jetona ,bolsa de payazo
11.- SERVICIO ANAL / ADICIONAL:siiiiiiiiii aguantadoraza,le encanta k le saken la mierda a full
12.- FELLATIO:bueno,traga sable boloñera
13.- PERFORMANCE:ya la tenia agendada,ya k tenia la curiosidad xk tenia sus fieles k asian cola,a pesar de ser una piltrafa,llegue desidido y entre,sak mis trapos paleteadas a full.la flaca es entradora,se arrodillo y comenzo a chuparel tronco y bolas ,se las deboraba,me puso el globo,y mamada a full full gp,,se da sus buenas atoradas,se engolosina bien,chupa huevos como loca,comenzamos con cabalgata,,se samakea bien ,luego invertido,misionero ,patas al hombro,,le gusta la pinga,siempre con cara de perra,la puse en 4 ese culito aguado,,y se la meti x el culo,como se retorcia la flaca,pero aun asi le fascina,la pulsie x sica para canbiar de pose y atraco,,la agarre patas al hombro,y de nuevo x el culo,,,csm la vive en el anal...le di sin parar asta ponerla roja,me vacie y chau,,,recomendable
14.- ASEO PERSONAL:sin malos olores
15.- TRATO:recomendable
16.- PRECIO :65 agua y desague cumplidor
17.- FONO / CELULAR:,,,,
18.- ANUNCIA EN: la miel
19.- LOCAL / UBICACIÓN: los taladros
20.- CONFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:lo de siempre es un sauna
21.- TIEMPO EN EL LABURO:de chibola
22.- CALIFICACIÓN:7 bien ganados
23.- ¿VOLVERIAS ?:
24 .- CATEGORIA:flaca cachera
25.- COMENTARIOS / DATOS ADICIONALES:es fija en el primer cuarto de la iskierda al llegar al segundo piso
DANIELA, MONITA PALO SECO, CACHERAZA Y TUBERA
Page: 1
Posts 1 to 2 of 2
Share12021-03-29 22:22:50
Share22021-04-15 10:13:54
Bro donde queda LA MIEL para visitarlo?
Page: 1