ZONA CALETA

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ZONA CALETA » ZONA ESTE » LUCIANA AGENCIA ANSA - OVALO STA ANITA

LUCIANA AGENCIA ANSA - OVALO STA ANITA

Posts 1 to 3 of 3

1

01.- ROSTRO: simpatia buenas facciones
02.- TALLA APROX: 1.56 aprox
03.- EDAD APROX: 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llego con su mameluco y dentro una casaca y pantalon jean ropa normal pasa desapercibida en la calle
05.- TIPO DE PIEL: blanquita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: media formada watita leve
07.- SENOS: grandes par de mangasos algo flacidos eso si, deja q te prendas de ellos cual bebito
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo mediano en buena forma piernas contorneadas blanquitas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate
10.- PAPITA: la tenia depiladita y rosadita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: NEL no lo da
12.- FELLATIO: buena mamada el tiempo q tu le desees x ella se pasa la hora mamando, puede ser a pelo dependiendo de ti y de tu higiene
13.- PERFORMANCE: vi su anuncio x el twitter es una agencia tiene varias chicas pacte y pedi a luciana , x suerte llego tal cual la de la foto simpatica y de buena forma, se quito su mameluco y su ropa y me metio un duchazho, saliendo le roció alcohol en spray a la cama yo la esperaba como adam ya bañadito , comenzamos con unos chapes para encender el ambiente mientras me pajeaba suavemente, saco unos pañitos humedos y le dio una limpieda al cabezon me pregunto si lo queria a pelo o con GB, me gano la calentura y me la mamo a pelo, una buena mamada x ratos golpeaba mi muchacho contra su lengua y su cachete lo dejo bien ensalivado, no accedio a jugar con las boloñas pero se prendio un buen rato del muchacho (x ella sigue y sigue hasta q la pares) le dije q se ponga en 4 para ya clavarsela , se puso un poco de lubricante me puso el GB y se coloco en 4 para recibir su castigo , aqui la bombie un buen rato tiene buen ritmo luego pasamos a un misionero clasico mientras la chapaba luego unas patas al hombro hasta dejar la carga , me ayudo a quitar el GB y conversamos sobre trivialidades sobre esta pandemia, el segundo fue algo similar me limpio el falo con su pañito una mamada para levantarlo bien y me cabalgo en el sillon tantrico mientras le mamaba las tetas hasta terminar , me ayudo con el gb y se fue a bañar para partir hacia su base ,
14.- ASEO PERSONAL: limpia se baña antes del polvo y rocia alcohol y se baño para quitarse
15.- TRATO: de pareja da chapes y caricias
16.- PRECIO: 180h
17.- FONO/CELULAR:934 817 717 (de la agencia te manda su catalogo y elijes lo q quieres comer)
18.- ANUNCIA EN:la encontra en twitter
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ASturias Sta Anita
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el 4to me salio 45 x 6h tiene su protocolos de entrada y la hab esta bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO: segun me comento tiene 4 meses en esto y 6 en Perú
22.- CALIFICACIÓN:8/10
23.- VOLVERIAS?:no tengo q provar otra del catalogo
24.- CATEGORIA:Venequita de tu barrio que le quieres dar vuelta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:la flaca es xvr te hace entrar en confianza y no pone pero a las poses q le indiques x ella fuera se la pasa mamando toda la hora, como comente lineas arriba es una agencia de aprox 7 chicas, luciana si era la de las fotos seria comprobar en otra visita si las otras tmb son iguales a las fotos hay otra venerukita q se veia rika pero ya estaba tomada llamda valeri, asi q facil la prox hago rating de ella

PD: adjuntare un par de fotos como muestra
https://forumupload.ru/uploads/001a/b9/22/41/t497456.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001a/b9/22/41/t606498.jpg

0

2

Gracias por el Rating, saludos Lawfap

Author signature

https://i.pinimg.com/originals/34/ab/95/34ab958535514ba9dd4e387a17830fac.gif

0

3

180 Otarolas para tiempo de Pandemia es demasiado, en los años Maravillosos que no habia pandemia, 80 so bien pagado es lo JIUSSTON

0

You are here » ZONA CALETA » ZONA ESTE » LUCIANA AGENCIA ANSA - OVALO STA ANITA