Estoy de regreso ........
01.- ROSTRO: Redondo, bien blanca, con pecas.
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox.
03.- EDAD APROX: Entre 27 a 32 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Babydoll rojo de malla, se le transluce todito.
05.- TIPO DE PIEL: blancona con pecas en la espalda.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es gresita, pero no gorda, buenas piernas y buen culo blanco csm lo mejor.
07.- SENOS: Medianos, los puedes tocar y amasar un rato, pero no deja chuparlos, te lo dice de manera buena que eso no.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo natural, lo mejor y blanco csm.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo muy bien csm ese cuarto es bien pequeño y con luces de discoteca.
10.- PAPITA: Ajuste lo normal.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.
12.- FELLATIO: Te lo chupa regular, pero no visita boloñas.
13.- PERFORMANCE: resumen: no es un polvazo, pero la flaca cumple, se pone en las posiciones que le pidas, eso si empieza con una buena chupada, se esmera si tu deas ella sigue y sigue y no para, cuando la tienes en las poses finge gemidos de placer.... repito es una buena opcion porque es carne blanca, verla se me para en ONE.... no tube problemas, siempre que voy me meto un polvo con ella, ya van 4 veces ....
14.- ASEO PERSONAL: Es limpia, no note olores extraños.
15.- TRATO: Amical, stoma su tiempo, no apura, pero te dice que son de 15 a 20 minutos.
16.- PRECIO: 40 castillos.
17.- FONO/CELULAR: ----
18.- ANUNCIA EN: ----
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal rio santa, cruce de universitaria y naranjal, frente al grifo primax.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aqui si sus 7 puntos, el local es en el último piso, cuartos pequeños si, pero con aire acondicionado (guarda con los alergicos) venden sus chelas para tomar en el hall mientras esperas, buen ambiente. Mi causa XP no creo que entre en los cuartos JAJAJAJAJA
21.- TIEMPO EN EL LABURO: DICE QUE RECIEN EL AÑO PASADO, YO REJURO NO HABERLA VISTO en ningun chongo antes de la pandemia, solo va martes y jueves y aveces domingos, los otros días creo que va a un telo por puente piedra frente a elektra, pero esta por corroborar.
22.- CALIFICACIÓN: por lo complaciente le pondría 6.5 no mas. Pero es una buena opcion para el morbo.
23.- VOLVERIAS?: Si, creo que es lo mejorcito de este hostal.
24.- CATEGORIA: Veneca blancona.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: SALUDOS PARA LA RATA DE SASUKE jajajaja
Last edited by Fox_Mulder (2021-04-14 23:50:42)