ZONA CALETA

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ZONA CALETA » LIMA CENTRO » Jimena milf culona de Av grau

Jimena milf culona de Av grau

Posts 1 to 3 of 3

1

Está milf paraba en la Av grau pero hace buen tiempo que no la veo si alguien la ve avisen daba buen servicio siempre entregaba todo

0

2

01.- ROSTRO: bien maquillada pero de rasgos algo toscos
02.- TALLA APROX: con tacos fácil 1.75
03.- EDAD APROX: debe estar en 45 o algo por ahí
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: casaca negra y una licra ploma
05.- TIPO DE PIEL: suave y es clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es gruesa tiene algo de cintura y su guata creo que por la edad y los hijos que debe tener
07.- SENOS: tremendas tetazas para amamantar a un batallon
08.- CADERAS/ CULO/PIERNAS: caderona un culazo carnoso y piernazas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: una especie de lunar de carne en uno de los muslos
10.- PAPITA: una tremenda chuchaza
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si por algo más
12.- FELLATIO: si pero no es su fuerte
13.- PERFORMANCE: me puso el jebe y me dió la mamada hasta las huevas al minuto se echó para atrás y abrió las piernazas agarré y se la clave en una se fue como si las huevas para adentro de ahí la levanté las patazas y le seguí dando con fuerza como sonaba esa concha la pendeja empezó a gemir y sentía que se le moja a la chucha como me estaba cansado ahí parado le dije que se acomode bien en la cama se acomodó y cuando se lo volví a clavar me dijo eres cachero no le puse las patas al hombro y seguí dándole con todo así así me decía jajaja de ahí le pedí en perrito y seguí dándole con furia como le sonaban las nalgas ella está arrecha y gemía así así dame con todo me decía le mire el culo estaba algo abierto le pase el dedo y le dije quiero ese ya después me dijo de ahí me dijo échate me eché y la pendeja se sentó en mi pinga y se movía como loca cuando se me quería venir la paraba porque también quería darle por el culo en una de esas sin darme cuenta creo que por la fricción se había salido el jebe ella ya se lo iba a meter así pero yo le dije que me iba a poner el jebe siguió un rato más y soltó un gemido más fuerte y salió su olor a marucha se había venido allí se paró y me dijo ya ahora cacha para que te vacees le dije termino en tu culo ya me dijo pero es algo más le dije ya y se puso en perrito agarre y se lo empuje por el culo le comencé a dar rápido ella me decía au au despacio despacio y yo le daba más rápido hasta que se me vino ella me dijo eres muy tosco me dejaste doliendo el culo jajaja
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: buen polvo
16.- PRECIO : 40 + 20 por el culo y 10 del cuarto
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: es callejera de la Av Grau
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto de triplay detrás de una licorería pero limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ufff años
22.- CALIFICACIÓN: 8 por lo arrecha que es
23.- VOLVERIAS?: Si
24 .- CATEGORIA: milf
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: cuando ya te conoce cachas tranquilo y si le das bien como a ella le gusta se arrecha y ella te cacha jajaja

0

3

A esta tía me la tiré ayer es bien alta ya la había visto antes de la pandemia pero ahora ya no tiene ese cuerpazo que tenía antes ptmre pero ayer se rompió el jebe por la arrechura no me di cuenta y le dejé la leche adentro pensé que se iba a molestar pero no me dijo nada

0

You are here » ZONA CALETA » LIMA CENTRO » Jimena milf culona de Av grau