01.- ROSTRO: cara de milf, media cachetona, casi nada de maquillaje, pelo largo, pasable
02.- TALLA APROX: chata, 1.55 maximo
03.- EDAD APROX: le calculo sus 35 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: bikini , tacos
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara / piel suave al tacto
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: a pasado por el cirujano, casi nada de barriga,
07.- SENOS: tuneados, se dejo chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: chata algo culona, no tiene mucho poto, en perro buen panorama
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo
10.- PAPITA: peladita, algo trajinada, poco ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: queria adicional , no lo tome
12.- FELLATIO: regular, se metio mi pieza a la boca, por poco tiempo, nada que rescatar
13.- PERFORMANCE: Aquel dia llegue a ver el material,no hubo mucho por escoger , la note positiva a la hora de la consulta, mas que la vi en un bikini pegadito, que le marcaba su concha, luego de entrar a su cuarto , le pago, me dice papi lavate las manos, le hago caso, luego al regresar ya estaba calatita sentada en su cama, me acerco me pone el condon y comienza con el oral descrito, luego del oral , primera pose le doy en misionero, luego ranitas en las 2 variantes, para terminar perrito aca senti un ligero ajuste, termine en la pose del perrito
14.- ASEO PERSONAL: aseada, se lavo la concha luego del cache, y sus tetas tambien , ya que las habia chupado a mi antojo, eso si ,antes de hacerlo le mande a que se lave
15.- TRATO: regular
16.- PRECIO: 50 soles / 5 de entrada
17.- FONO/CELULAR: Dejavu
18.- ANUNCIA EN: DEJAVU
19.- LOCAL/UBICACIÓN: CALLE LOS TORNOS, a la vuelta de la Miel , fachada verde , porton negro
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto ordenado, con sillon tantrico, que no lo use
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sera sus 4 años a mas
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: Milf ,
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No fue la gran cosa
Ambar Milf de Tetas Tuneadas/ DEJAVU
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share12021-04-16 09:33:08
Page: 1