01.- ROSTRO: veneca agraciada con maquillaje, pestañas largas, bonita sonrisa, ojos bonitos
02.- TALLA APROX: sera su 1.60 , con tacos se la ve alta
03.- EDAD APROX: le pongo sus 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tacos negros, faldita media azul , con top azul
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: casi nada de barriga, abdomen algo pronunciado, contextura algo gruesa
07.- SENOS: regulares, aureolas marrones
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo , en perro el culo se le perfila y abre , notandose su conchita , piernas algo delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: varios, uno en el brazo largo
10.- PAPITA: peladita, buen ajuste en perro
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no me ofrecio
12.- FELLATIO: bueno , se metio mi pieza a la boca hasta el fondo, lamida de tronco, y por ratos me miraba a los ojos cuando me la chupaba
13.- PERFORMANCE: la aborde rapido, porque otro pata me iba a ganar, en el cuarto la noto simpatica, siempre con una sonrisa, luego del oral, pasamos primera pose perrito, aca senti un rico ajuste que la flaca creo que sintio la pegada y comenzo a dar gemidos ligeros, luego pasamos a misionero, aca como el ajuste se perdio un poco, por eso la puse al filo de la cama y ahi le dio parejo por unos minutos patas al hombro, luego para acabar le digo que se suba para que me monte, me hizo ranitas invertidas, al ver ese panorama de sus nalgas rebotando en mi pinga, no aguante mas y me vine.
14.- ASEO PERSONAL: se paso pañitos luego del cache
15.- TRATO: aceptable
16.- PRECIO: 50 soles / 5 de entrada
17.- FONO/CELULAR: Dejavu
18.- ANUNCIA EN: Dejavu
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Dejavu
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: aceptable
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sera sus 3 años
22.- CALIFICACIÓN: sus 6.5 bien puestos
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: LLEGANDO a base 3
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Veneca que quiere ganarse sus fieles