01.- ROSTRO: colocha, media cachetona, algo simpatica, ojos grandes, cejas pintadas, cejas largas , pelo bien cuidado
02.- TALLA APROX: sera su 1.60 sin tacos
03.- EDAD APROX: le pongo sus 33 o 32
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tacos, y especie de lentejuelas
05.- TIPO DE PIEL: trigueña media bronceada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: se nota que paso por el cirujano, abdomen plano , casi nada de barriga, ombligo pequeño
07.- SENOS: regulares ,aureolas oscuras
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culona, buen culo de la tia, en ranitas sus nalgas se forman bien , piernas cortas duras
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo
10.- PAPITA: peladita, trajinada, poco ajuste, algo de ajuste en ranitas
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no me ofrecio
12.- FELLATIO: bueno , se metio mi pieza a la boca, por ratos me miraba a la cara, le pedi que lamiera mis bolas , lo hizo 2 veces
13.- PERFORMANCE: la vi rica con sus tacos ,en su puerta, me acerque y ella igual ,aprovecho para meterle la mano al culo,se me paro la pieza ..... luego del oral, que rico verla calatita, le digo para empezar en perrito, la tia se quiebra bien , y le paso el dedo al ano, media que se molesto pero no le hice caso, le di en perro por unos minutos , luego pasamos a misionero, luego ranitas donde su culo sonaba fuerte al chocar con mi pinga, luego de nuevo misionero para terminar
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: Regular
16.- PRECIO: 50 soles / 5 de entrada
17.- FONO/CELULAR: Dejavu
18.- ANUNCIA EN: Dejavu
19.- LOCAL/UBICACIÓN: DEJAVU
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ordenado
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sera mas de 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 5.5 / media mecanizada la colocha
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: Milf
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Puede que mejore si me vuelvo su casero ,pero no estoy para gastar en el mismo culo en estos tiempos
Belkys / Colombiana/ DEJAVU
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share12021-04-16 09:51:00
Page: 1