Hola gentita!! Guty reaparece con su grandes Caches e inmolaciones, no pude escribir en mucho tiempo porque la pagina no aparecia, hasta mi rango en la pagina ya perdi, tuve q volver a registrarme, gracias zona caleta por volver!, bueno a continuacion les dejo mi intromision con esta bandida venezolana!
01.- ROSTRO: Agradable venezolana bonita sonrisa
02.- TALLA APROX: 1.55 aprox pequeña
03.- EDAD APROX: 21 me dijo pero no pasa de 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Jean Negro / Blusa / zapatillas rosadas/ cabello largo lasio
05.- TIPO DE PIEL:trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algo de guatita pero no incomoda/ tiene cintura y sabe dar buenas movidas su contextura es acorde a su cuerpo ni delgada ni gorda/ es normal
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Buen culo caderas y piernas acordes
09.- TATUAJES/SENOS/SEÑAS PARTICULARES: no me percate de tatuajes y senos medianos
10.- PAPITA:ajuste 50%
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: s/.100
12.- FELLATIO:fue regular pero lo suficiente para parar al payasete
13.- PERFORMANCE:Aqui fue lo mejor/ la flaca te besuquea y todo, tenia q estar con cuidado nos desnudamos, le chupé las tetas y la flaca se excita bastante es bien arrecha y se nota q le gusta la pinga porque vive el mate, terminamos sudando, y es resistidora/ me vine en perrito y termine algo agotado jaja creo debia volver a las andadas, estuve alejado un tiempo pero el gran guty volvio con fuerza aparte que la pagina web no aparecia de zona caleta, menos mal ya la repararon, gracias.
14.- ASEO PERSONAL:Limpia se baño al terminar el cache
15.- TRATO: de amante/ eso si para que estuvo bien es conversadora y sumisa al cache/ cuando se excita mucho te cachetea levemente jaja
16.- PRECIO: 140 sagastis
17.- FONO/CELULAR:922879912
18.- ANUNCIA EN: la vi en PHOTOKINES SJL
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Me hospedé en el Imperial SJL por la hacienda
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: conocido telo es limpio y va de 40 a 50 mangos
21.- TIEMPO EN EL LABURO:me dijo que recien se dedicaba a esto y tenia 2 meses en Peru pero por su cache ya debe pasar el año
22.- CALIFICACIÓN:7/10
23.- VOLVERIAS?:Si, siempre es bueno probar una 2da vez
24.- CATEGORIA:venezolana rica del barrio chatita que te quieres cachar.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la flaca tiene buen trato eso me gusto por eso me atendi y por que era agradable y bonita, ya antes me habian estafado unas venecas de la zona. tuve suerte ahora, la atencion es de hace 1 semana.

https://forumupload.ru/uploads/001a/b9/22/209/t41241.jpg

Last edited by Guty (2021-04-19 10:19:03)