Guty reaparece con sus supremos caches! Esta vez con una nueva de las mosqueteras de SJL, son de las que te citas con ellas por el whattsap y van al telo donde te hospedes, generalmente en SJL por la hacienda, aqui mi respectivo RANKANKAN!
01.- ROSTRO: Carita Redonda con un lunar de carne en la mejilla derecha
02.- TALLA APROX: 1.55
03.- EDAD APROX: 19 si los aparenta
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: short, polito, mochilita
05.- TIPO DE PIEL: Blanca es clarita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ligeramente guatita no incomoda
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderitas acordes piernas y un buen culito
09.- TATUAJES/SENOS/SEÑAS PARTICULARES: no vi tatuajes, y si tiene 2 meloncitos bien ricos medianos a grandes para buenas mamadas, se deja mamar duro no dice nada cuando le muerdes los pezones
10.- PAPITA: ancha papita, ajuste 50%
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunté pero vi que ya estaba abierto
12.- FELLATIO:lo suficiente para parar al muchacho
13.- PERFORMANCE: Llego y empezo el paleteo, manos arriba manos abajo, dedo en la concha, me puse el pre, se lo meti de arranque y mi GUTY estuvo pardazo ese culito me motivaba pero q tetas!! buenas teresas tenia! luego de varios minutos en el ring de las 4 perillas, se me vino todo el MILKITO, la flaca se echaba su love lub, se baño antes y despues/ FUE UN polvillo regularon para bueno, la flaca no apura ni hace problemas ni es quisquillosa, eso es lo bueno.
15.- TRATO: es predispuesta y sumisa, aguantadora, da besos en la boca pero eso si tienes q hacerla chambear porque si no le dices nada se tirara en la cama para tu hagas todo el trabajo. arreala un poco.
16.- PRECIO: S/.150 x 1 hora
17.- FONO/CELULAR: 937133064 ( solo whattsapear)
18.- ANUNCIA EN: el whattsap y el facebook de señoritas en SJL
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Pues me hospedé en el hotel Imperial
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el telo es limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: nueva 1 semana
22.- CALIFICACIÓN: 6/10
23.- VOLVERIAS?: si, una mas pa probar
24.- CATEGORIA: Chibola estudiante que paga sus estudios con sus caches.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca es chevere, tiene bonita figura, esta media sumisa, le falta ponerse mas viva en la atencion, pero su cuerpo y tetas la salvan jaja
Last edited by Guty (2021-04-22 18:19:00)