se anuncia en photokines
se le llama y te cita x unos telos que hay en huandoy, el costo es 150 la hora, el telo creo k hay de 25,30 y 40 lukas
la espere unos 15 mins y llego
01.- ROSTRO: si esta simpatica
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: ya tara x los 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llega en su jean al cuete resaltando su culaso
05.- TIPO DE PIEL: de tez clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su wena forma, ta pachamankeable
07.- SENOS: medianitos se deja dar besitos secos numa, no kizo k se los chupe
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: aca lo mejor de ella, wen culasooo mas aun cuando esta en doggy o echadita boca abajo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene varios
10.- PAPITA: peladita, ahi con algo de ajuste, se moja bien... al final taba bien jugosita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ofrece el anis x algo mas, no lo tome
12.- FELLATIO: normal, lo justo como pa ponerlo fierro
13.- PERFORMANCE: weno la cite, me dijo hospedate y yo llego, asi fue y si felizmente llego ella, la brigit de sirenitas, bueno se hizo el pago y empezo la calateadera, de ahi la paleteo y me prendo a sus tetitas, luego ella me dice como kiero el oral y le dije yo echado, ella empieza a chuparlo y me pone el culo cerca para manosearlo, luego le digo k se monte... uff k riko, de ahi yo encima, luego patas al hombro... de ahi doggy uff k tal rabasoooo le di duro y parejo, de ahi otra vez yo encima.... uff y aun no pasaba ni media hora, weno tuvimos un pekeño break y de ahi de nuevo doggy... de ahi le pedi k se eche... uff k riko ya taba mojaditaaa.... le dije pa k se monte y lego ella montada de espaldas.... asuuu yo amasando ese culaso... ya asi seguimos hasta k faltando 10 mins le dije ya pa acabar en pose de doggy... y ahi le di a millll hasta k senti k se venia y zasss toditooo dentrooo k rikooo
14.- ASEO PERSONAL: llego limpia, es aseada
15.- TRATO: ya en sirenita la habia probado y si es amable, wena onda te hace el habla
16.- PRECIO:150 la hora
17.- FONO/CELULAR: en la pag photokines esta 980948733
18.- ANUNCIA EN:x el momento en photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: te cita en telos x huandoy
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo aceptables
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe ser varios años
22.- CALIFICACIÓN: pa mi gusto esta bien, le pongo un 7
23.- VOLVERIAS?: kiza una vez mas, pero claro mas a cuenta salia comerla en los chongos
24.- CATEGORIA: chica voluptuosa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: