ZONA CALETA

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ZONA CALETA » ZONA SUR DEL PAÍS » Prostitutas en Arequipa

Prostitutas en Arequipa

Posts 1 to 6 of 6

1

Cofrades los que somos del Sur del pais podemos contar la movida en AQP, hay hartos chongos en AQP, chongos caletas, prostitutas en página web y por el fb, haré mis aportes.

Last edited by kchro (2021-04-25 07:03:15)

0

2

Les contaré que buscando por el fb encontré unos grupos de kineo, ahi conocí a otros cofrades y me datearon sobre una canina que hace pases y me dieron su fb, le escribí bonito para que no se asuste y me atracó, era putita. Valeria barrientos su nombre en el fb, no se si será su nombre o su nick, ya saben las putas son bien pendejas.

01.- ROSTRO: no es feaza, bonita tampoco
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: debe tener 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: como en la foto que publico en este post
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es madre y no tiene mucho quiebre
07.- SENOS: si es tetona, las chupe a gusto y salía ya saben
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: delgadas, es flaca la chica
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no noté
10.- PAPITA: peluda y recorrida la chica
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: regular sentí olor en su cabello
12.- FELLATIO: es mamona, sabe chupar pinga
13.- PERFORMANCE: bueno, es una cachera por plata, atiende bien la putita
14.- ASEO PERSONAL: regular
15.- TRATO: sabe su chamba, lo disimula bien, es de kine a putero
16.- PRECIO: 100 soles la hora, no relojea
17.- FONO/CELULAR: no da, es por fb, busquen la foto que pongo en este post con esa foto está en su perfil
18.- ANUNCIA EN: es caleta aunque me han dicho los cacheros que es conocida la putita y trabajó en agencias
19.- LOCAL/UBICACIÓN: centro de AQP
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hostal para el mate de 15 lucas tres horas, estuve dos horas cachandola duro
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener tiempo, se nota que sabe su chamba y es cachera pendeja
22.- CALIFICACIÓN: 6 de 10
23.- VOLVERIAS?: si estoy aguantado como esa vez nomás
24.- CATEGORIA: cholita de barrio que se cree pendejita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es una flaca pendeja que como toda puta es inestable y media corcha.

Vuelvo con más caches cofrades pronto.
https://forumupload.ru/uploads/001a/b9/22/218/t431929.jpg

Last edited by kchro (2021-05-01 22:57:15)

0

3

Cofrades les comento que me tiré a una puta de una agencia en AQP, chicasaqp es el point y citan en un hostal posada en el distrito de jose luis bustamante y rivero, de la dolores avenida bien conocida donde hay putas y cafichos como no se imaginan.

web chicas aqp, los cofrades del grupo en fb me datearon y fui, en la página web escogí a rocio porque me pareció aceptable, le wasapeo y me dice ven a tal sitio voy y la cacho.

Es una jato y en la recepción una señora bien fea y con un genio de mela, me cobró 40 solcitos por hospedarme y la puta 170 la hora, yo escojo 1 hora porque aguanto harto tirando.

Rocio la puta.

01.- ROSTRO: pasa piola, no es guapa, fea tampoco
02.- TALLA APROX: 1.64
03.- EDAD APROX: debe tener 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: como en la foto que publico en este post
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: si tiene sus curvitas, esta como para reventarla.
07.- SENOS: si tiene sus tetitas y se deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si tiene sus yucas, esta como para cacharla duro y parejo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene por el vientre, a un costado de la barriga y otros por las manos, no recuerdo bien
10.- PAPITA: se nota el trajin de puta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no sentí olores feos
12.- FELLATIO: es mamona, y recontra pendeja
13.- PERFORMANCE: cumplidora, aunque se queja que uno la tiene muy grande y gruesa y que no la cache muy duro porque ya no podrá atender a otros puteros, me llegó al pincho esa nota
14.- ASEO PERSONAL: regular
15.- TRATO: sabe su chamba, lo disimula bien, es de kine a putero
16.- PRECIO: 170 soles la hora, relojea la pendeja, más hospedaje 40, sale caro el polvo, 210 muy caro para lo que es la chola
17.- FONO/CELULAR: 973130483, esta en la web
18.- ANUNCIA EN: chicasaqp, pongan en google y sale la primera página web
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Jose luis bustamante y ribero en AQP, es un hostal y ahi atienden todas las putas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hasta las webas, está acondicionado para chongo, puteros y putas salen y entran de las habitaciones, no hay aseo en las habitaciones, no me gustó.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener tiempo, fácil unos tres años como puta
22.- CALIFICACIÓN: 5 de 10
23.- VOLVERIAS?: para reventarla si, pero a ese sitio nica porque es horrible y no hay aseo, no hay privacidad, las puertas viejas y sin seguro.
24.- CATEGORIA: chola power
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: comentan los cofrades que salian que hay putas como m, en su página hay hartas putas para escoger, no son todas verdaderas dicen los cofrades y que algunas chicas retocan mucho sus fotos y son hasta las webas en persona.

https://forumupload.ru/uploads/001a/b9/22/218/t845321.jpg

Last edited by kchro (2021-04-25 07:27:59)

0

4

Caleteros les paso el talan que les cayó la tombería a la agencia chicasaqp, muy jodidos era los administradores del negocio y ya fueron, ese hostal era muy feo, salu2

0

5

ALGUNA NOVEDAD?

SALUDOS

Author signature

https://forumupload.ru/uploads/001a/b9/22/61/t327498.gif

0

6

MARIOBROSDXD wrote:

ALGUNA NOVEDAD?

SALUDOS

Author signature

https://forumupload.ru/uploads/001a/b9/22/61/t327498.gif

Hola caletero, esa agencia de a pocos abre y se levanta luego de la zamaqueada que le dio la poli, siguen las putas en chicasaqp, hay hartas putas en aqp, la otra zorrita valeria barrientos sigue puteando independientemente, sin culo es, pero en tiempo de guerra cualquier hueco vale, estoy con flaquita caletero, ya no estoy puteando duro y parejo como antes, hay culito pue, me daré mis escapadas y les cuento pue

0

You are here » ZONA CALETA » ZONA SUR DEL PAÍS » Prostitutas en Arequipa