Una colombiana de las antiguas que no venian...

01.- ROSTRO: bonita la condenada, sin maquillaje media pirañona pero igual bonita
02.- TALLA APROX: 1.64m
03.- EDAD APROX: 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jeans azul con blusa blanca cuando me atendió en hotel, y casi calata en su departamento
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cinturita la condenada, producto de la cirugía
07.- SENOS: grandes y ricos, se deja chupar todo lo que quieras
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culazo, buenas patas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene varios tatuajes
10.- PAPITA: peladita y olia bien, su sopeada respectiva
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo hace según ella, pulsee nada más
12.- FELLATIO: rico lo mama y a pelo por un adicional de 100 soles
13.- PERFORMANCE: con ella me he atendido cerca de 4 veces, en una hice un trio con una amiga de ella. En las cuatro oportunidades siempre riquisima, entregada, no dice no cuando se la tira rico, siempre nos desvestimos primero, ella pasa a lavarse, yo me lavo el pajaro y ella pasa al mamey pelado, riquisima sensación cuando esa carita esta pintadita, mamazota, luego pasamos al oral por mi hacia ella, que rica concha tiene esta condenada colombiana, una ricura. Luego pasamos a ella encima mio primero por ambos lados, de frente y de espalda, dandole un raton por alli, luego a misionero, le levanto las patas para bombearla rico con patas al hombro, a veces me gana alli mismo, en otras la ponia en perrito, pero volviamos al patas al hombro y zas.
14.- ASEO PERSONAL: aseada, rico olor
15.- TRATO: amable en mi opinión, según otros es jodida, pero en mi caso buena atención
16.- PRECIO: 250 soles media hora y 350 soles la hora, adicional de 50 soles por taxi cuando era en hotel.
17.- FONO/CELULAR: 940731303
18.- ANUNCIA EN: PDP
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Miraflores
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hotel pacifico y departamento por el Platinum
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: siii, varias veces
24.- CATEGORIA: colombiana bonita blanca
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me gustaría darle anal pero no se deja, seguiremos pulseando aunque me dijo que se iba por un mes a Colombia.