Venezolana hermosa, muy guapa, delgada y culona pero no es la chica de las fotos. Las fotos parece que serían de cuando era más chibola, ya su anuncio desapareció.
01.- ROSTRO: hermosa, labios carnosos
02.- TALLA APROX: 1.66m
03.- EDAD APROX: 19 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean azul con casaca negra
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cinturita trabajada o contextura
07.- SENOS: grandes y ricos, se deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo la hembra, piernas delgadas pero proporcionadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: si tiene varios tatuajes
10.- PAPITA: peladita y olia bien, su sopeada respectiva
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo hace por un adicional de 100 soles
12.- FELLATIO: rico lo mama y a pelo por un adicional de 50 soles
13.- PERFORMANCE: con ella me he atendido una sola vez, ya no publica tan raro. Llegó ese día como la última esperanza que tenía porque todas las anteriores fueron fiascos, llegaban pero no eran de la foto. Incluso ella llego y tampoco era de la foto, pero le vi el rostro y me gusto así que le dije "pasa". Adentro se saco la casaca y me mostró el tatuaje de la foto, pero se ve distinta a la foto, como si fueran antiguas las fotos de otra persona. Se desvistió, se quiso bañar conmigo pero ya estaba apurado así que le dije mejor a la acción, me lo chupo rico a pelo, luego se puso boca arriba y le chupe toda la concha blanquita y rosada que tiene. Completamente una mamacita, pasamos al vaginal ella encima mio de espaldas, luego de frente y le chupaba las tetazas. Pasamos a misionero y me ofreció anal, con tremendo ano no dije que no, en una le dije yaaaaa... No entraba al inicio, hizo el esfuerzo y zas que rico anibal smith, estuve un raton allí, gemia la condenada, y me vine
14.- ASEO PERSONAL: aseada, rico olor
15.- TRATO: amable, muy amable
16.- PRECIO: 160 soles media hora y 180 soles la hora
17.- FONO/CELULAR: 977701480
18.- ANUNCIA EN: Photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Los Olivos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hotel en carlos izaguirre
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tres de años debe ser
22.- CALIFICACIÓN: 7.5/10
23.- VOLVERIAS?: siii, varias veces, pero intente volver a verla y no se pudo.
24.- CATEGORIA: venezolana hermosa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me gustaria sacarla a pasear, para cacharla mejor, que se entregue más pero veremos porque ya no me responde.