Seria impreciso contabilizar los polvos echados mientras el foro estuvo inactivo, asi que solo pondre las mas saltantes y las ultimas atenciones.

Esta veneca la encontre en Photokines, atiende en su departamento.
01.- ROSTRO: agradable, cabello teñido entre castaño y rubio, ojos almendrados, boca pequeña
02.- TALLA APROX: 1.56
03.- EDAD APROX: dice 24, diria que de 24 a 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una blusa ligera y shortcito
05.- TIPO DE PIEL: suave, clara, sin marcas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: empatada
07.- SENOS: regulares 34 maso
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen rabo, caderas formadas y culo duro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: recuerdo haber visto algo en el antebrazo si la memoria no me falla, este polvo fue de julio 2020
10.- PAPITA: pelada, ajusta bien, no esta desbocada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da, es una lastima
12.- FELLATIO: de regular a bueno. no chupa los huevos
13.- PERFORMANCE: su departamento esta a la espalda de la avenida venezuela, calle juan balcazar es un quinto piso, luego de coordinar, llegue toque el timbre y me hizo subir las escaleras.
me recibio sonriente, me ofrecio el baño para asearme y pasamos a quitarnos la ropa uno al otro, estas venezolanas son muy cariñosas.
ya calatos, empezo a frotar su rabazo en mi trozo que no necesitaba mas invitaciones, nos recostamos y luego de poner  el jebe, empezo con una mamada regular al principio, y un poco mas intensa luego, todo el tronco era repasado por su lenguita. le palmee el trasero y le dije que habia venido a cachar, no a pasarla como si fuese mi jerma.. asi que se monto y me cabalgo un poco, pedi las poses habituales, de costadito, patas al hombro y perro. en esta ultima se armo un chanchazo que me hizo botar la leche en una.
14.- ASEO PERSONAL: terminado el polvo, procede a sacarte la goma con PH y echa todo en una bolsita plastica que tiene para este fin, en ella deposita envoltura de jebe, jebe y lo que sea desecho.
15.- TRATO: bueno, amable y cordial
16.- PRECIO: 140 hora 100 media, pero le eche el polvo extended version, asi que fue por una
17.- FONO/CELULAR:931196954
18.- ANUNCIA EN:photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: depa propio en faucett y venezuela
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: sitio trankilo, con television, parece que la weona vive ahi, pues habia una cocinita y un friobar
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener mas o menos un año laburando aca, en su pais,,... ni idea
22.- CALIFICACIÓN: 6, cuando afloje el cagon, le echo un par de puntos mas, y eso que le pinte completar los 2 ferros pero no quiso
23.- VOLVERIAS?: para ir probando esta bien, quiza mas adelante, por la cercania a la jato.
24.- CATEGORIA: veneca peliteñida
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: las gomas salen por su cuenta, ofrece el baño para ducharse o asearse antes y despues.

Last edited by Athila (2020-09-23 09:43:39)

Author signature

https://media.giphy.com/media/ToMjGpsyfrZqDZrlAKA/giphy.gif