hola a todos , les paso e dato de una tia que tiene tiempo en la vaina , bien cachera la gordita (aunque bajo bastante) condenada se moja dela ptm.
01.- ROSTRO: simpaticasa la tia cabello largo negro
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX: 38 a mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un pantalon y blusita que resaltaba esos enormes melones, arreglada como si fuera a la calle
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algo gordita / tiene su cirtura/ algo de barriga las consecuencias de bajar de peso
07.- SENOS: grandasos se deja maltratar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: se le forman buenas caderas cuando esta en perrito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no tiene
10.- PAPITA: tiene su maña para ajustar en pleno cache mete sus apretones lo sobresaliente es que se moja como mrd la vive bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: anal incluido para acabar
12.- FELLATIO: aceptable mamada mete la tia
13.- PERFORMANCE: no veia a la tia despues de tiempo por el tema de covid asi nomas no se puede ir a putear ya fallecieron varios familiares y no queria arriesgarme . la llame pulseando si aun trabajana loreando un rato me dijo que no trabajaba tiempo por el covid hasta se hizo sus pruebas saliendo negativo de covid y que se le estaba cerrando el hueco (jajajja esa csm jajaja), concretamos para vernos por su zona de operaciones por habich, telo media luna cuartos aceptable sapra tirar. llego bien arregladita con los melonasos de frente lo que mas me asombro fue su contextura habia bajado de peso segun me menciono que estaba con la dieta , y si que le hizo efecto, charlamos un rato le cancelo y a tirar, se quita su ropita y si ya esta menos gordita con esos melonasos me pone el poncho y mete su buena mamada lenguetazos y besa las bolas, me empilo verla succionando el miembro, la puse boca abajo para meter misionero , se la metia y ella se quejaba aprece que de verdad se le habia cerrado el hueco jajaj, se la meto de a pocos hasta que le doy mas rapido parejo de ahi a full , estuve ahi buen rato y comenzaba a escuchar sus liquidos mientras ella me decia dalecachero asi papito rco, le puse los pies al hombro para penetrarla con mas profundidad me ofrecio sus melonasos para chuparselos eso la exito mas sentia los apretones de papa que metia, la puse en perrito se le formo un rico culito a la tia le frote el miembro por el asterisco le meti despacio la cabeza ella me paro y me dijo no papi dame mas por la concha, caballero nomas acepte jejej y le di de aperro con variantes , la tia se mojaba mas ,es escuchar sus gemidos mas los apretones de papa que metia me cago el cerebro y zasss bote toda la lactosa vitaminada. me cago despues verla a ella un moviendose para sacarme hasta la ultima gota vi en el espejo como se mordia los labios mientras movia su culo para sacarme toda la leche el miembro nose me moria seguia duro ahi nomas sin sacarla saque fuerzas y le aplique una buena taladrada hasta botar el segundo polvo sin sacarla ahi si me hizo sudar la tia,me dejo exausto la tia sintio la pegada, cayo de tetas en la cama cansada, me tire a un costado con la pinga desinflandoseme y el poncho lleno de leche,la tia dandome la espalda , le manoseo la concha y estaba mojada csm la cama , prendo la luz y ptm estaba mojadasa pense que se habia roto el pre pero no era la tia que se habia mojado como mrd. como me habia ya venido dos veces y la tia facil se dio cuenta dije ptm ahorita safa , pero menos mal nada, habia pasado lago mas de media hora, conversamos un rato, dela actualidad ella conversaba y me reventaba el cerebro mirandole los melones, al poco rato se me armo csm de anto mirarla, una mamada breve esta vez una variante de costadito, luego al borde dela cama ella con la cabeza en la cama levantando bien el culo, en esa poce le volvi a dar duro y parejo , queria levantarla por que estaba mas ligera la tia pero ya estaba algo cansado reuni fuerzas para darle la lechada por el asterisco. sla meti despacio de apocos se quejo del dolor pero a medida que le metia mas el miembro mas se exitaba. le di por el asterisco mientras con una mano le frotaba la concha y sentor lo mojadasa que estaba la tia ptm, la tia se arrecho y me pedia la lecha y zasss un tercer polvo practicamente. me safe salio limpio el pre. ella se metio a la ducha para lavarse conversamos se cambio y hasta la proxima.
14.- ASEO PERSONAL: vino bien aseada y al irse se lavo
15.- TRATO: bien cachera la tia la vive
16.- PRECIO: S/100 Soles la hora
17.- FONO/CELULAR: 982807379
18.- ANUNCIA EN: https://m.locanto.com.pe/lima/ID_502193 … omica.html
19.- LOCAL/UBICACIÓN: habich telo media luna
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bonito cuarto lo justo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: creo que dos años
22.- CALIFICACIÓN: Trato 8 cuerpo 6
23.- VOLVERIAS?: claro l vive la tia
24.- CATEGORIA: ama de casa que se recursea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la tia es medio desconfiada con los nuevos segun me cuanta ahi veces que no contestaba por que esta con su familia. fuera de eso su atencion es buena.