Este fue el polvo por fiestas patrias, acabo de verificar la data de WSP y es coincidente con la fecha
01.- ROSTRO: cabello castaño medio ensortijado, largo, boca pequeña, ojos negros
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: dice 26, le creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jeans y polo como que no es del cuento
05.- TIPO DE PIEL: suave, es blancona, tenbia unas marcas no muy notorias de estrias en las caderas, un poco descuidada, pero nada que afecte el normal desenvolvimiento del cache
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: empatada, con ligera llanta
07.- SENOS: 34 a 36, pero medio aguachentos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen rabo, caderas formadas y culo duro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: como dije este talco es de mas de un mes y no recuerdo bien donde tenia el tattoo, pero si tenia uno... este polvo fue de julio 2020
10.- PAPITA: pelada, ajusta bien, no esta desbocada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da, es una lastima, aunque ya ha recibido visitas
12.- FELLATIO: muy bueno, aunque fue con jebe, se entretiene bastante enb este lado y no jode por el tiempo, no chupa los huevos
13.- PERFORMANCE:atiende en telos de las primeras cuadras de la marina cerca al grifo juan pablo 2, la cite en el Hs Las Praderas a la espalda de este grifo.
Debo manifestar que llegue y espere un rato, unos 30 minutos, mientras llegaba, la verdad no decepciono, recien va a buscarte cuando has enviado la llave del hotel.
llego, se ducho y entro bajo las sabanas ya calatita, se apodero de mi trola, la enfundo en el plastico y empezo con l mamada-pajeada que resulto muy gratificante.
se monto dandome la espalda y podia amasar sus nachas, le masajee el anibal, pero me dijo amablemente que no da el culo, se giro y sigio cabalgando, con las tetas a mi disposicion, la clave en cucharitas, al filo del catre y perro donde le deje la descendencia adentro.
14.- ASEO PERSONAL:se baño antes y despues, no objeta bañarse con uno, luego del talco
15.- TRATO: bueno, amable y cordial
16.- PRECIO: segun el aviso son 130 hora, pero conversando dice que a veces atraca hasta 100 por este tema de la pandemia, puesto que no hay mucho laburo, asi que negocien antes de quedar.
17.- FONO/CELULAR:917623816
18.- ANUNCIA EN:photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en hoteles
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo usual en un hs de 2 estrellas, no tenia pensado alquilar el Amara K ni el Palmetto para unb solo polvo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene buen kilometraje, aunque se da maña para ajustar
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: creo que la llamare diciendo que solo llevo un ferro a ver hasta donde llega.
24.- CATEGORIA: veneca madre soltera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:lleva su preservativo, pero esos jebes me quedan chicos, yo llevo los mios siempre
En julio que me atendi, tenia por nombre de batalla Genesis, ahora su aviso dice Isabel
- Author signature