Este fue el polvo por fiestas patrias, acabo de verificar la data de WSP y es coincidente con la fecha

01.- ROSTRO:  cabello castaño medio ensortijado, largo, boca pequeña, ojos negros
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: dice 26, le creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jeans y polo como que no es del cuento
05.- TIPO DE PIEL: suave, es blancona, tenbia unas marcas no muy notorias de estrias en las caderas, un poco descuidada, pero nada que afecte el normal desenvolvimiento del cache
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: empatada, con ligera llanta
07.- SENOS: 34 a 36, pero medio aguachentos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen rabo, caderas formadas y culo duro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: como dije este talco es de mas de un mes y no recuerdo bien donde tenia el tattoo, pero si tenia uno... este polvo fue de julio 2020
10.- PAPITA: pelada, ajusta bien, no esta desbocada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da, es una lastima, aunque ya ha recibido visitas
12.- FELLATIO: muy bueno, aunque fue con jebe, se entretiene bastante enb este lado y no jode por el tiempo, no chupa los huevos
13.- PERFORMANCE:atiende en telos de las primeras cuadras de la marina cerca al grifo juan pablo 2, la cite en el Hs Las Praderas a la espalda de este grifo.
Debo manifestar que llegue y espere un rato, unos 30 minutos, mientras llegaba, la verdad no decepciono, recien va a buscarte cuando has enviado la llave del hotel.
llego, se ducho y entro bajo las sabanas ya calatita, se apodero de mi trola, la enfundo en el plastico y empezo con l mamada-pajeada que resulto muy gratificante.
se monto dandome la espalda y podia amasar sus nachas, le masajee el anibal, pero me dijo amablemente que no da el culo, se giro y sigio cabalgando, con las tetas a mi disposicion, la clave en cucharitas, al filo del catre y perro donde le deje la descendencia adentro.
14.- ASEO PERSONAL:se baño antes y despues, no objeta bañarse con uno, luego del talco
15.- TRATO: bueno, amable y cordial
16.- PRECIO: segun el aviso  son 130 hora, pero conversando dice que a veces atraca hasta 100 por este tema de la pandemia, puesto que no hay mucho laburo, asi que negocien antes de quedar.
17.- FONO/CELULAR:917623816
18.- ANUNCIA EN:photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en hoteles
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo usual en un hs de 2 estrellas, no tenia pensado alquilar el Amara K  ni el Palmetto para unb solo polvo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene buen kilometraje, aunque se da maña para ajustar
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: creo que la llamare diciendo que solo llevo un ferro a ver hasta donde llega.
24.- CATEGORIA: veneca madre soltera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:lleva su preservativo, pero esos jebes me quedan chicos, yo llevo los mios siempre
En julio que me atendi, tenia por nombre de batalla Genesis, ahora su aviso dice Isabel

Author signature

https://media.giphy.com/media/ToMjGpsyfrZqDZrlAKA/giphy.gif