01.- ROSTRO: Tiene rostro grande como cholita tosca, su cabello es largo y de color negro, se le nota un poco de acné en los pómulos, solo esta pasable de cara en general.
02.- TALLA APROX: 1.58mts aproximado
03.- EDAD APROX: Ella dice tener 19, pero le calculo sus 23, al menos eso aparentaba.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con polera blanca y jean azul
05.- TIPO DE PIEL: piel clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es un poco anchita, sin barriga casi plana
07.- SENOS: estan de regular tamaño, semi parados pero parece que estan empezando a caerse, tiene pezones oscuros
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas un poco anchas, culo de regular tamaño, piernas gruesitas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No recuerdo si tenia o no tatuajes
10.- PAPITA: estaba afeitada y si ajusta bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No da Anal
12.- FELLATIO: Oral normal, no te succiona las bolas eso lo hace aburrido
13.- PERFORMANCE: Buscando en las redes y paginas de kines encontré a esta chica, anuncia en Locanto como una chica que necesita ayuda económica para sus estudios, pero todo eso es Mentira, solo es un truco para jalar incautos, porque ella también tiene un Facebook falso en donde ofrece sus servicios por mega plaza y plaza Norte, es la típica prostituta que hace hora en los centros comerciales y espera que alguien caiga, incluso te envia fotos falsas, pese a todo eso la cite y una vez que me encontré con ella note que no se parecia en nada a las fotos, aun asi la lleve al telo ya que queria remojar al ganso, una vez en la habitación me pide que le cancele por adelantado, empezamos con las caricias y besos en todo el cuerpo, solo en esa parte es cariñosa y es medio loca se rie de todo sola, me pidió el condon y me empezó a chupar la pinga por un rato, segun ella me iba a gustar, pero solo fue una chupada como cualquier otra, le pedi que se suba a montar por un rato, se mueve lo normal, luego cambiamos de pose en misionero el problema aqui es que ella pone sus manos para apartarte de ella, no te deja mucho chupar sus tetas, a la fuerza tuve que joderla y sacar sus manos para mamarlas bien, quise subirle las patas al hombro y como que no se dejaba mucho, mas lo que hacia bulla con sus gemidos fingidos dentro de un rato de bombeo senti que se me salian los descendientes y bote todo el líquido, me fui al baño a lavarme, ella te conversa y trata de hacer hora para no atenderte otra vez, eso es un punto negativo, tienes que avisarle porque se quiere pasar de viva, encima te da la hora exacta, en conclusión es una relojera.
14.- ASEO PERSONAL: todo bien
15.- TRATO: el trato fue de pareja
16.- PRECIO: 150 Soles por 1 Hora
17.- FONO/CELULAR: 970949398
18.- ANUNCIA EN: Locanto como ayuda económica y en Facebook: Milagros Saraya Cuba
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Atiende en Mega plaza y plaza Norte
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El hotel estuvo bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No tengo idea, pero ya se le nota que tiene recorrido
22.- CALIFICACIÓN: 5
23.- VOLVERIAS?: No, muy relojera y quisquillosa
24.- CATEGORIA: Puta que engaña a los parroquianos haciendose pasar por chibola que recien comienza.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Se podria decir que esta modalidad de Ayuda económica esta siendo utilizada por putas que ya se dedican a esto, consulte a mas de 20 chicas de ayuda económica y la mayoría son putas camufladas, asi que tener cuidado y no dejarse sorprender, en su mayoría te dan su precio de 150 y tiempo de una hora.
Les dejo fotos para que vean realmente como es en realidad ella.
Saludos.