vi un anuncio que me parecio interesante. Asi que la escribo por WhatsApp y quedamos en el encuentro
01.- ROSTRO: cara semi ovalado cabello negro largo
02.- TALLA APROX: 1.60 creo
03.- EDAD APROX: Entre 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con pantalón jean y polito blanco
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña .
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la contextura normal
07.- SENOS: chicos, se deja maltratar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Cadera, buenas piernas es delgada culoncita
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me acuerdo
10.- PAPITA: regular
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: te chupa con pasión, te chupa sin pre con un costo de 50 soles. No pasa nada, muy caro
13.- PERFORMANCE: Bueno al hospedarme al hotel la llame y me pide fotos de la llave y viene  Antes de la acción, se tomaron todas las medidas de higiene, siempre usando la mascarilla, pero siempre uno se emociona más de la cuenta., ya en el cuarto me saluda y se va al baño. O sorpresa se pone la ropa de su anuncio me pide la paga. Luego te invita a que te eches en la cama, empieza con la mamada, lo suficiente para parar al muchachon. luego ella se monta, acá, empieza a moverse y la tengo un rato así empiezo besándole los senos, luego la pongo de misionero y la bombeo un rato, me gusto los gemidos que soltaba, después la besaba en el cuello  y no me rechazaba,( buen ajuste) le di asi hasta que salga el liquido después  fue  un pequeño descanso charlamos un rato y seguimos con el segundo pero aquí me apuro por que me dice que ya se hiba acabar mi tiempo, en fin le dije mejor que se retirara, al final fue relojera.
14.- ASEO PERSONAL: se baño al irse no note olores extraños.
15.- TRATO: Amigable, pero al final me apuro,.
16.- PRECIO: S/150 Soles la hora
17.- FONO/CELULAR: 901542768
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/kines … a-id-xnje8
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Photokines
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: HOTEL DUBAI – limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice que recién 2 años
22.- CALIFICACIÓN: Trato 5 cuerpo  5 carita 4 Total = 4.
23.- VOLVERIAS?: Nooo
24.- CATEGORIA: estudiante de instituto público
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: cuando te pide su paga, te pide adicional 5 soles mas para su moto. si es de la foto aunque mas trigueña cuando esta ocupada te manda una amiga de ella una gorda fea, ojo tiene caficho venezolano

Last edited by Nicotina (2021-07-21 18:23:59)

Author signature

NO PUDIMOS TENER UN FUTURO JUNTOS  :'(  PERO AL MENOS TUVE LA OPORTUNIDAD DE CACHARTE.  :rofl:   https://twitter.com/nicotinazchdl     :cool: