01.- ROSTRO: De tia con arrugas, sus cachetes se le cuelgan como perro bulldog, tiene pelo negro semi corto, a pesar de su maquillaje no le cae bien.
02.- TALLA APROX: 1.58mts mas o menos
03.- EDAD APROX: ya tendra sus 40 mínimo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: enterizo negro
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada pero con algunos rollos que se le cuelgan, no tiene barriga.
07.- SENOS: de regular tamaño con pesones grandes y oscuros, pero ya estan bien caídos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera chica y culo chico, piernas delgadas sin forma
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: vi uno cerca a su cuello, unas letras y creo que tenia otros por su cuerpo, no recuerdo bien
10.- PAPITA: ya con recorrido, incluso se le sobresale la cresta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte si lo daba, pero ese ano esta negro y tiene una lonja de carne grande que sobresale, me bajoneo ver eso
12.- FELLATIO: solo se lo metia y sacaba de su boca, no me gusto
13.- PERFORMANCE: Buscando en el Trome me encuentro este número que recien lo veia, asi que la llame y me dio las coordenadas, al llegar al hotel MOLINOS note que tenia carteles de Clausurado, pero la puerta estaba junta y entre, pregunte por la 302 y me dejaron pasar, al verla me bajoneo que no sea lo de las fotos que pone y te envia ella, pero le entre para ver si cumplia lo que decia, me puso el condon y se puso a mamaroa por un rato, me dio un rato sus tetas para mamarlas, pero no me gustaba porque sus pesones eran grandes y negros, ya de tia con varios hijos, se monto un rato, no se movia mucho, después me dijo que me pare y se puso en perrito, ne llamo la atención que ella se tapara la vagina con su mano para cambiar de pose... Y al ponerse en perrito noto que tenia como un pedazo de carne en su Ano negro, que feo dije, me dio ganas de pararme he irme, se la meti con fuerza para botar la leche rápido, que desagradable momento.
14.- ASEO PERSONAL: No senti olores pero no vi que se lavara, solo se echo alcohol y nada mas
15.- TRATO: Es Estafa esta vieja, te ofrece trato de pareja con besos, pero ni le interesa acercarse cuando te atiende, es bastante esquiva, solo los pechos te da..
16.- PRECIO: 40 Soles
17.- FONO/CELULAR: 949128163
18.- ANUNCIA EN: Diario Trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: En la misma Avenida Metropolitana cerca a Fortaleza, cerca al cruce con la avenida El Sol...a unas casas de la polleria Leña y Carbón, es un hotel de unos 4 pisos
Ella se encuentra en la habitación #302 en el tercer piso con ventanas hacia la calle.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El cuarto es bonito y nadie molesta
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Tendra años supongo por su recorrido de esa zorra
22.- CALIFICACIÓN: 3
23.- VOLVERIAS?: No
24.- CATEGORIA: Vieja con el ano cagao
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: En la consulta te dice trato de pareja con caricias y besos, pero en la atención es todo lo contrario, no te da lo que ofrece, dice que recién empieza por aqui.
Les dejo una foto del hotel.

https://www.imagebam.com/view/ME29Z3H