Hace un par de meses contacté una kine a través del portal Kinesiologas Arequipa, en resumen fue una experiencia pésima. Para más detalles relato lo siguiente:
- Busqué por la página la chica que me parecía más adecuada a mis preferencias, acerté con una, la llamé, como era de esperarse me habló muy bonito, toda complaciente y me indicó que hacía todo lo que anunciaba. En fin, me pidió que le enviara una foto de la habitación donde me estaba alojando, además como prueba, ella me dijo que debía colocar las llaves de la habitación sobre la cama, hice todo lo que me pidió, (a propósito esta mujer trabajaba próximo al parque Mayta Cápac en Miraflores).
Una vez enviada la foto, ella ingresó al hospedaje tardando no más de 10 minutos, la primera decepción fue que la chica que había asistido no era la misma que anunciaba por la página web, como yo ya estaba allí, ya ni modo, tuve que seguir adelante, me habló bonito, y me pidió que le pagara, eso mismo hice, una vez que cancelé el servicio, la flaca cambió radicalmente, quería que acabe lo más rápido posible y en una sola pose, cuando le reclamé me dijo tenía un precio adicional y que acabara pronto.
Lo que resulto también desagradable fue que a pesar de haberle pagado por una hora, la flaca me dijo que yo ya debería saber que las cosas son como hasta el momento estaba ocurriendo, es decir, que acabara rápido, en una sola pose y que ella se iba inmediatamente.
Le dije que se fuera, y claro estaba furioso conmigo mismo.
Les comento esto para que no tengan malas experiencias como las que yo tuve.
Saludos