Buscando accion, que aguante y resista faena, encontre a esta señora de 38 años, antes de decidirme, pregunte siu soltaba el ano, y su respuesta fue que es lo que mas le gusta, asi que sin pensarlo dos veces enrumbe a las cercanias de Gral. Garzon c 19 segun su instruccion y entre a su depa, previa coordinacion.

01.- ROSTRO: la vecina que te quieres culear, normalota, cabello negro, poquito cahetoncita, labios delgados
02.- TALLA APROX: 1.55
03.- EDAD APROX: 38. le creo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: leggins y blusa
05.- TIPO DE PIEL: sin marcas, suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: una ligera llantita, que no desentona
07.- SENOS: grandes y mmables, 38 a 40 diria yo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen rabo, caderas formadas y culo duro.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno, he ido un par de veces
10.- PAPITA: pelada, ajusta bien, no esta desbocada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo mejorcito, por solo tres cheques mas, yo le completo el ferro y medio y me lo juega.
12.- FELLATIO: mamada formidable, chupada de huevos y masaje a las bolas, mientras te pajea y te succiona la cabeza...una combinacion criminal
13.- PERFORMANCE: sel departamento no es muy grande, es un primer piso, con salita baño y matadero.
Mientras ella se sacaba el leggins, yo ya estaba calato, el andar arrecho es uno de los motivos para empelotarse en 22 segundos, me agarro el mazo y empezo a echarle alcoholcito, mientras lo pajeaba, y decia frases incoherentes como oy que grandazo, que cabezota...me vas a partir y esas cosas, que lo unico que hacian era hacer que fluya mas sangre por sus venas y se enderezaba cada vez mas.
le puso el forro y empezo a hacerme una mamada echado en la cama, su saliva me chorreaba a los huevos, hasta que le dije, ya ... quiero porbar esa concha que me esta llamado, se monto y se la empuje hasta el utero, con una entrecerrada de ojos, me hizo ver que la estaba pasando bien, ya cuando se chorreo tres veces seguidas dije... deberia cobrarte yo en vez de tu a mi. la puse en 20 uñas y le empuje el dardo en el ano...despacio porque a pesar que le gusta mi brazo no es un juguete, asi que poquuito a poco ella misma se fue empernando el trozo en el ano hasta que su culo golpeo con mi pelvis, sacaba el mazo hasta la mitad y le volvia a meter todo el vergajo... asi estuvimos poco mas de 20 inutos hasta que me dijo que la de que ya no aguantaba mas,  se la saque del ano, me cambio de jebe y me saco la leche con una mamada espectacular, pues ya no quiso que la ensarte de nuevo por el chico.
14.- ASEO PERSONAL: se asea luego del polvo
15.- TRATO: tia arrechona, que esta buscando quien la clave
16.- PRECIO: 130 hora 30 mas por el chico
17.- FONO/CELULAR:960390198
18.- ANUNCIA EN:photokines
19.- LOCAL/UBICACIÓN: depa propio General Garzon c/18-19
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: sitio trankilo, a veces se queda a dormir ahi, un dia le dije que llegaba temprano, pues trabajaria de amanecida cerca, y me recbio en bata de dormir... fue un buen buen mañanaero, pero esa...es otra historia.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: buen recorrif¿do, calculo unos 4 o 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 7,  debe bajar de peso un poquito, ademas la edad no ayuda mucho.
23.- VOLVERIAS?: ya he ido unas dos o tres veces.
24.- CATEGORIA: vecina que esta pidiendo que le claven la sombrilla
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no atiende feriados, el 28 de julio tuve que ir por una veneca, porque Fabi no atendio.

Author signature

https://media.giphy.com/media/ToMjGpsyfrZqDZrlAKA/giphy.gif