01.- ROSTRO: bonita con su pelo pintado parece seria
02.- TALLA APROX: 1.74
03.- EDAD APROX: entre 25 y 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido apretado que le resalta el culo y sus piernas
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algo gruesa con estrias
07.- SENOS: medianos, bonitos rosaditos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un culo inmenso y bien rico selladito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: papa rosada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: se entretiene buen tiempo, pero y ano lo pido me deja muy arrecho y se me viene rapido.
13.- PERFORMANCE: es una yegua alta muy atractiva y jala miradas por su estatura y seriedad se ve intimidante, pero una vez sin ropa tu decides, para dita le bese el culo y las piernas luego subi a sus tetas rosadas, me la quizo chupar pero muy rica como pa venirme muy rápido, le pedí que se acueste boca abajo echadita y mirando hacia atras segui besando su cuerpo esas nalgas ricas, esas piernas gruesas y largas tamare, luego la puse en perrito sus nalgota como cacheteban en mis caderas, luego al misionero ver esas concha rosada me loqueo y y mientras besaba sus tetas, me vine con todo.
14.- ASEO PERSONAL: muy limpia, te baña en alcohol y después del mate se lava.
15.- TRATO: ricos gemidos
16.- PRECIO: 50 soles marcaba esta culona, telo 15 soles
17.- FONO/CELULAR: la encontre por alfonso ugarte con su grupo de amigas. aqui una foto de su wp. no lo comparto porque no me lo autoriza,
18.- ANUNCIA EN: Calle
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ugarte con zepita
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: regular
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil mas de 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 8 sin estrias le ponía un 10
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: milf culona y alta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: muy rica la colombiana siempre que puedo, regreso por la zona aunque jode mucho sapo.
Last edited by luigipareja (2021-08-24 15:59:08)