ZONA CALETA

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ZONA CALETA » ZONA NORTE » Abigail / Web / 937295229 / Megaplaza/ Sumisa - ex Agencia Brenda

Abigail / Web / 937295229 / Megaplaza/ Sumisa - ex Agencia Brenda

Posts 1 to 2 of 2

1

Buenas estimados Caletas, no sabía que el foro había revivido, me da gusto que haya vuelto, estaré compartiendo mis aventuras en el mundo puteril. Cuando estaba el foro activo, recuerdo que llegué al ranking que te ponía el banner amarillo, ojalá se pueda regresar.

Bueno sobre esta kine:

Esta kine empezó a putear por enero del 2020, y se retiró como a los 3 meses. Le llegué a sacar su personal, pero luego cambió de número y le perdí el rastro. Sin embargo, me datearon que ha seguido atendiendo, incluso todo el 2021 hasta hoy en día. Si alguien tiene info para compartir, o puede enviarme un PM para conversar, se lo agradecería

01.- ROSTRO: Simpatica, chica de cono
02.- TALLA APROX: 1.65
03.- EDAD APROX: 19
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Normal, su jean y su polo
05.- TIPO DE PIEL: Canelita, suave al tacto
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, como se ve en las fotos
07.- SENOS: 34B, bien paraditos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Acorde a su cuerpito de teen
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno. Sólo recuerdo una de esas manchas de nacimiento por la espalda, un poco más arriba del culo
10.- PAPITA: Buen ajuste, depiladita, no me resistí y le di un poco de amor a esa papita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Si hace anal, y parece que le gusta
12.- FELLATIO: Normal, aunque tiene su técnica, con su lengua te sacude toda la punta, baja y te da una buena chupada de bolas, que te los deja limpios. Al inicio me lo comenzó a hacer sin pre, no le dije nada, deje que lo hiciera un rato y luego ya me puse el pre

13.- PERFORMANCE: Una vez hospedado, la cité por el megaplaza, en uno de esos hoteles de la calle salaverry. Al entrar me gustó que era simpática y no era chata. Conversamos un poco, me dijo que estudiaba en una universidad y necesitaba fichas para la mensualidad, creo que era la Norbert. Le pagué lo acordado y comencé a recorrer todo su cuerpito, le fui quitando la ropa de a pocos mientras le chupaba los senos, que como dije los tenía bien paraditos. Da unos besos bien ricos, como si fueras su pareja, con mordida incluida. Luego de besarle y chuparle todo el cuerpo, la puse a cabalgar para agarrarle ese culo mientras me montaba. Se mueve bien la flaquita, disfruta tener sexo, se movía para los lados, giraba la cadera, brincaba, toda una perrita que le gusta el cache. Luego la puse en cuatro y comencé a bombearla duro, con jalada de pelo incluida. La flaquita aguanta castigo, y siempre paraba con los ojos entre cerrados dando pequeños gemidos de placer. Luego la puse al filo de la cama, misionero, y terminé de venirme.

Sobre el anal, lo hicimos en otra ocasión, ya que ese día no había llevado lubricante, y en el hotel te cobran mucho. No soy tan fan del anal, así que normal lo dejamos para otra ocasión. El performance fue casi parecido, solo que mitad anal, mitad vaginal. Le lubriqué bien la colita, y se la zampe de frente, la flaquita dio su gemido de placer, se retorció un poco, y cuando ya se había acostumbrado a tener al muchacho adentro, comencé a darle y como lo disfrutaba la kine.

14.- ASEO PERSONAL: Limpia, no noté malos olores
15.- TRATO: Sumisa, cacherita, se deja hacer de todo.
16.- PRECIO: 150, si te gustan las sumisas lo vale
17.- FONO/CELULAR: 937295229 Ex Agencia KinesBrenda. Anunciaba como Abigail, aunque también se presentaba como Fiorela. Al parecer ha seguido kineando hasta hoy en día de forma independiente, pero le he perdido el rastro. El número personal con el que kineaba antes ya no lo usa.
18.- ANUNCIA EN: Ex Agencia Kines Brenda, actualmente independiente
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Mega
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Conforme
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más de 1 año (a la fecha de este post)
22.- CALIFICACIÓN: 6.9/10 por lo sumisa y obediente, me gustan así
23.- VOLVERIAS?: Volví un par de veces. Le saqué su personal, pero lo cambió cuando empezó la pandemia más o menos. Además que por esas épocas yo estaba retirado del puterio
24.- CATEGORIA: Chica universitaria, en busca de money para su mensualidad
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

Me datearon unos cofrades con los que conversé hace unos meses, que la flaquita sigue kineando hasta el día de hoy. Luego de la agencia al parecer se metió a otras, y actualmente solo lo hace independiente con 2 ó 3 patas que le pagan sus caprichos. Me gustaría volver a verla para ver si me atraca una salida, si alguien tiene contacto me manda un PM, se agradecería mucho.
En la agencia se llamaba Abigail, pero ella me dijo que le diga Fiorela, asumo será el nombre que usa como independiente, ya saben que las kines siempre se cambian el nombre. Dejo fotos de la agencia. Saludos

https://forumupload.ru/uploads/001a/b9/22/314/t716362.jpg
https://forumupload.ru/uploads/001a/b9/22/314/t387787.png

Last edited by Tenma Will (2021-09-09 09:21:47)

0

2

Hola cofrades, recién encuentro el foro, luego q desapareció varios años. Sin mucho floro, acá el rating de esta nena que conocí el año pasado, ojo, tiene actitud de riesgo, luego lo explico

01.- ROSTRO: Chibola de cono, ni fea ni bonita
02.- TALLA APROX: 1.65
03.- EDAD APROX: 19
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: De universitaria
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada
07.- SENOS: 34B tienen su volumen
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Pocas caderas, poco culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No noté ninguno, sólo una manchita por la espalda
10.- PAPITA: Rica, depilada, en el relato me explayo más
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Hace anal, no voy por ahí, pero si se lo metí un rato, Lo sorprendente, no me cobró, no sé si le gusté o algo
12.- FELLATIO: Normal, nada del otro mundo, aunque visita bolas, y si no le dices nada te lo hace sin pre

13.- PERFORMANCE: Escribí a la agencia y la cité por Megaplaza, me hospedé y llegó a los 15min. La vi chibola, con cuerpito de teen. Comenzamos con chapes, caricias, te abraza la perrita, se mete en el personaje de kine para hacer bien su chamba. Le quité el lompa y veo que tenía la papita depiladita, y la vi sana, acá seguro me van a juzgar, pero la eché en la cama, le alcé las patas y le metí una terrible sopeada, estuve ahí abajo como 15 minutos, como si fuera mi flaca, le metía el dedo y le chupaba toda la conchita. Se la chupé duro que hasta me dijo que le dejé doliendo jajaja. La puse en 4 y comencé a bombearla, le tantié para ver si hacía anal, y me dijo que normal, así que le di un rato por atrás, no mucho porque no voy por ahí. Luego le pedí que brincara un rato y ahí me vine. Hablamos un rato, y procedimos con el 2do round. Esta vez fue full misionero, ya que a la perrita le encanta chapar, como dice el cofrade anterior, con mordida de labios incluida. En esa pose mientras la penetraba me la iba chapando, ufff estuve en esa pose como 15 minutos, y me terminé de venir por 2da vez, ya no podía más, solté toda mi descendencia. 

14.- ASEO PERSONAL: Normal, se lavó al inicio, y al final se dio un duchazo rápido
15.- TRATO: De kine sumisa
16.- PRECIO: 150 castillos
17.- FONO/CELULAR: 937295229
18.- ANUNCIA EN: Ex agencia Kinesbrenda como Abigail
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Olivos megaplaza, salaverry
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Muy buenos, me parecen los mejores de la zona a buen precio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me dijo que recién un mes, puede ser, pero cachando desde el cole
22.- CALIFICACIÓN: 6 le falta más cuerpo
23.- VOLVERIAS?: Volví una vez más
24.- CATEGORIA: Universitaria conera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ninguno, sólo me dijo que era de SJL

0

You are here » ZONA CALETA » ZONA NORTE » Abigail / Web / 937295229 / Megaplaza/ Sumisa - ex Agencia Brenda