Buenas caletas, aquí para compartir otro ranking. Estoy comenzando a compartir nuevamente mis rankings en la web, luego de haber estado inactivo mucho tiempo, sobre todo por la pandemia. Aqui va
01.- ROSTRO: Simpática
02.- TALLA APROX: 1.55
03.- EDAD APROX: 20-21
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Normal, jean y polo
05.- TIPO DE PIEL: Blanca, suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Fitness, con abdominales ligeramente marcados
07.- SENOS: Dos limoncitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Una yucazas, firmes, se notaba el trabajo y los músculos
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No noté ninguno, solo que usaba lentes
10.- PAPITA: Ajuste normal, tiene su recorrido
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da
12.- FELLATIO: Lo normal, si visitó las esferas del dragón
13.- PERFORMANCE: La cité por Mega, llegó a los 15min, al abrir vi una flaquita simpática y chatita, así que la dejé pasar. Luego que salió de la ducha le quité la toalla y me quedé sorprendido por su abdomen, que estaba ligeramente marcado, además de unas piernazas que se veían bien trabajadas. Acá dije "me doblé", y la verdad si fue un buen polvo. Inmediatamente la puse patas al hombro, y comencé a bombearla, luego la puse a 4 patas y le di por un buen rato. Le agarraba las yucazas para sentir esos músculos tonificados, era la primera vez que me tocaba una así, la mayoría tienen buenas piernas, pero es más grasa que músculo. Luego la puse a cabalgar y ahí me vine por primera vez. Conversamos algunas wevadas, y seguimos, esta vez la puse a cabalgar invertido, luego de perrito otra vez, me eché encima y comencé a bombearla. Un buen polvo, me prendía de sus tetitas chiquitas.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia, se bañó antes y después, sin tomarle mucho tiempo
15.- TRATO: Amable, se deja cachar sin problemas, no me relojeó. No da besos, a lo sumo picos
16.- PRECIO: 150 la hora, puede ser por lo fitness, aunque quizá 140 o 130 por ser chatita. Si fuera alta, uff ya sería otro level
17.- FONO/CELULAR: 937295229 Ex Agencia KinesBrenda. Anunciaba como Andrea. Luego se volvió independiente y al final desapareció.
18.- ANUNCIA EN: Ex Agencia Kines Brenda, actualmente independiente caleta
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Megaplaza, calle salaverry
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Conforme
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Más de 1 año (a la fecha de este post)
22.- CALIFICACIÓN: 6.5 buen polvo, lo único es que era bajita, y si bien no tengo problemas con las bajitas, si fuera más alta le pondría más.
23.- VOLVERIAS?: Si, volví un par de veces
24.- CATEGORIA: Chica fitness, tenía sus abdominales y unas yucazas para su tamaño
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Adjunto fotos de la agencia